Promofarma ecom

Barcelona

Opiniones Promofarma ecom

¿Dónde se encuentra Promofarma ecom ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Promofarma ecom?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Soy Francesc y desde hace días me encuentro indagando respecto a la compañía Promofarma ecom; más específicamente como son los salarios comparados con la competencia, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa así como también, conocer si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Promofarma ecom es una organización en donde trabajar ha sido una experiencia enriquecedora y llena de nuevos retos. Sinceramente me parece que este es un lugar en donde cuento con beneficios muy variados !!

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Promofarma ecom es una organización en donde he trabajado desde hace muchos meses y realmente me siento muy cómodo con mi empleo porque cuento con una gran variedad de beneficios y adicionalmente me parece que el ambiente es agradable.

¿Ha habido algún infectado en Promofarma ecom?

¿Tienes algunas novedades acerca de Promofarma ecom? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Promofarma ecom busca personas para el cargo de CRM Specialist.

Promofarma ecom Preguntas frecuentes