Promofoc

C/ Torrent D'en Baiell (nau 1 A Pg Can Clape), 5 08181 - (Sentmenat) - Barcelona
CIF: B60619087 Teléfono: +34 937 15 14 00

Opiniones Promofoc

¿Paga Promofoc más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Promofoc?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Quieres malgastar tu dinero??? Esta es tu oportunidad!!!

raquel

¿Qué sentido tiene para ti hacerle mala publicidad a la empresa? A mi parecer, es una empresa seria con una buena variedad de productos contra incendios. Por favor, si vas a criticar, al menos hazlo de manera constructiva, ya que lo que hiciste no aporta nada.

Anonimo

Cobran por servicios no prestados, no realizan las revisiones correctamente, se limitan a pasarle un trapito a los equipos y cambiarles la pegatina, no pesan los extintores, no comprueban presiones con manómetro de precisión, cambian detectores de humo/CO2/calor sin necesidad, cambian centralitas enteras cuando solo con cambiar la batería es suficiente, no realizan el retimbrado como es debido....

raquel

Pues si todo lo que dices es real, ahí si tiene más sentido el comentario anterior. Pero, ¿cómo es que sabes tanto sobre ellos?

Tengo amistades en el personal.... Es información de primera mano....

raquel

Oye lo siento mucho, a lo mejor eso que dices es verdad, ¿pero no te das cuenta al leer tus propios comentarios que parece exactamente lo que diría la competencia?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Promofoc es una empresa con 28 años de experiencia y se encuentra bien posicionada en el ranking de empresas nacionales. Esta dedicada a la reparación y venta de material Contraincendios. No requiere de experiencia laboral previa.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Promofoc. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Qué tal es trabajar en Promofoc de Sentmenat? ¿Es cierto que su ambiente es acogedor?

Promofoc Preguntas frecuentes