Promogest m&h

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Promogest m&h

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Promogest m&h?

¿Qué quieres saber sobre Promogest m&h?

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola a todos! Alguien me puede contar algo acerca de las condiciones laborales en esta empresa? Qué tan flexibles son los horarios? Se respeta el horario de la jornada o hay que hacer horas extra? Los sueldo son correctos?

Punki

me interesa que tipo de contrato ofrece la empresa, hay algunos beneficios sociales?

Kacper

hay que tener mucha experiencia al entrar o se puede contar con unas capacitaciones?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Promogest m&h? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Bienvenidos. Nos gustaría consultar sobre el trabajo. ¿El empleador capacita a los empleados recién contratados? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias por los consejos.

el grupo H&M es una de las compañías de moda más grandes del mundo, cuando empiezas una carrera con nosotros, no hay límite hacía donde puedas llegaringlés

Promogest m&h busca personas para el cargo de Italian Agent - Customer Service.

Hay una nueva oferta de trabajo en Promogest m&h. Buscan un Employee Relations Manager (They/She/He) - Spain & Portugal. Salario ofrecido {salary}.

Promogest m&h Preguntas frecuentes