Promotora Industrias Turisticas

Calificación 3.8/5
la Jonquera
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Promotora Industrias Turisticas

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Promotora Industrias Turisticas?

¿Qué quieres saber sobre Promotora Industrias Turisticas?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi hermana lleva unos meses de experiencia en esta empresa, ya que la han capacitado muy bien y siempre dice que su salario es excelente y cuenta con un buen seguro y cuenta con un ambiente laboral muy agradable.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se le tiene clasificada como una microempresa, esto es muy bueno porque en las microempresas puedes aprender mas , por que el trabajo se divide entre menos empelados y ellos hacen mas actividades empapándose de todo el conocimiento que esto trae en ellas.
Constituye su objeto social actual la iniciación y desarrollo de toda clase de actividades que se propongan el fomento de las industrias hoteleras, del turismo, del automovilismo y del transporte, así como la realización de operaciones comerciales de compraventa de toda clase de artículos, pudiendo, en consecuencia, montar y explotar hoteles, restaurantes, bares oficinas o centros de servicios turísticos y, con las formalidades legales del caso, oficinas de cambio de moneda; servicio de transporte de viajeros y mercancías, que se le autoricen en líneas accidentales, ocasionales o regulares y garajes y talleres de reparación de vehículos a motor tiendas o establecimientos de venta al público en que, incluso se expenderán – previa obtención de las licencias o permisos que exijan las leyes- artículos estancados, como tabaco y lotería.
Sus ventas no ha estado muy bien esto quiere decir que la empresa necesita mejorar algo de lo que tiene para poder superar eso, pero sus números siguen siendo muy buenos.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Promotora Industrias Turisticas , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Promotora Industrias Turisticas Preguntas frecuentes