PROMOTORA MEDITERRANEA 2

Barcelona
CIF: A28220192 Teléfono: +34 938 95 23 75

Opiniones sobre PROMOTORA MEDITERRANEA 2

¿Es PROMOTORA MEDITERRANEA 2 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PROMOTORA MEDITERRANEA 2?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área de la industria, comercio y transporte del hormigón. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Promotora mediterranea 2
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con los colegas es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, es una empresa dedicada a la fabricación hormigones preparados.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Promotora mediterranea 2
En la actualidad trabajo como operaria de la empresa en la fabricación de hormigón fresco, tenemos buenas instalaciones y lo mas valorable el buen compañerismo y los buenos salarios.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

PROMOTORA MEDITERRANEA-2, S.A
Es una gran empresa, donde hay mucho apoyo de los compañeros y superiores, para mi es inmejorable, nos dedicamos a la fabricación hormigones preparados, tenemos buenas instalaciones y un buen compañerismo y sueldos altos.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa PROMOTORA MEDITERRANEA 2 como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en PROMOTORA MEDITERRANEA 2. Buscan un SALES MANAGER - PAVIMENTOS.

PROMOTORA MEDITERRANEA 2 busca personas para el cargo de COUNTRY MANAGER JUNIOR.

PROMOTORA MEDITERRANEA 2 Preguntas frecuentes