Calificación 3.6/5
JOSE ANTONIO TAVIO, 102 COMPLEJO ALONDRAS. 38640 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Promotora Turistica Alondras Park

3.6

¿Es Promotora Turistica Alondras Park una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Promotora Turistica Alondras Park?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Promotora Turistica Alondras Park
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Me encanta mi trabajo y sentí que había logrado algo todos los días, aprendí los procedimientos adecuados para mi cargo ( recepcionista ).

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Promotora Turistica Alondras Park
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Ofrece horarios y turnos flexibles. Están dispuestos a trabajar con usted y su horario. Realmente excelente y amable personal. El salario para los recepcionistas es increíble y usted hace excelentes consejos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

La calidad en los servicios que ofrece es verdaderamente única, tiene varias opciones para renta y hospedaje en apartamentos, pero además si tienes la oportunidad de trabajar en este lugar debes aprovechar y aprender de cada aspecto para crecer profesional y económicamente.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Arona?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Promotora Turistica Alondras Park. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Promotora Turistica Alondras Park Preguntas frecuentes