Promoycon Millán E Hijo

Elche
Calificación 2.8/5

Opiniones Promoycon Millán E Hijo

2.8

¿Es posible ganar bien en Promoycon Millán E Hijo?

¿Qué quieres saber sobre Promoycon Millán E Hijo?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Promoycon Millán E Hijo
Es una empresa dedicada a la construcción, reparación y conservación de obras nuevas urbanas, edificios industriales, obras publicas, urbanizaciones y otros, soy jefe de obras de la emrpesa y me ha gustado el clima laboral.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Construcción de edificios residenciales. Donde trabaje mas de 3 años en distribución de todo tipo de bebidas, principalmente refrescos. Mi opinión es positiva es una empresa muy grande, una buena relación entre jefes y empleados, un ambiente y un compañerismo muy majo, me gusta, es una empresa en la que nunca se dejará de aprender, soy carpintero y me encanta.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Tal y como su nombre lo indica es un negocio que se fundo en un núcleo familiar el cual tiene como propósito construir y vender viviendas de excelente calidad, buscan constantemente que las personas que trabajen con ellos tengan la misma atención a los detalles como ellos la tienen.

¿Se ha obligado a un empleado de Promoycon Millán E Hijo estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Promoycon Millán E Hijo? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Promoycon Millán E Hijo Preguntas frecuentes