PronoKal

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones PronoKal

3.5

¿Cuánto se pierde con Pronokal en 15 días?

¿Qué quieres saber sobre PronoKal?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Pronokal es una empresa perteneciente al sector de la salud especializada en nutrición y dietética; los profesionales que integran su equipo de trabajo ganan un sueldo de fábula y reciben beneficios alimentarios.

Vilmas
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mas de 8 años como encargada del departamento de gestión y grabación de multas de trafico, atendiendo llamadas telefonicas y estock.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Pronokal somos una empresa nacida en Barcelona en 2014 donde nos hemos dedicado a desarrollar distintos métodos y planes para que nuestros pacientes puedan cambiar su estilo de vida, mejorar su salud y bajar de peso. En Pronokal ofrecemos tratamientos bajo control médico que combinan dieta, ejercicio y coaching con un equipo de profesionales deispuestos a ayudar a que nuestros pacientes consigan sus objetivos y una mejor salud. Trabajar aquí ha sido una gran experiencia laboral. Todo el equipo está conformado por excelentes profesionales.

R
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Me gusta PronoKal para:
Rjhgfkivv

Las virtudes del equipo de PronoKal son:
Ffjugc

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

PronoKal
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa., soy visitadora médica de la empresa, tenemos buenas instalaciones y hay un ambiente muy agradable, es un buen lugar para establecerse.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Pronokal, basado en Alicante, es la distribuidora española para los productos de dieta elaborados bajo la marca Pronokal. Experiencia previa como vistador médico es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Las opiniones que se leen en INTERNET sobre PronoKal influyen de forma determinante para su rating de 4 estrellas?

Si un trabajador quiere adquirir experiencia en Cuidado de la salud es posible hacerlo en esta empresa

¿Cuántos desinfectantes proporcionó PronoKal a sus empleados?

EMP

En PronoKal buscan una persona para el puesto Visitador Médico (Técnico Consultor). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de PronoKal? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

PronoKal Preguntas frecuentes