Propermar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Propermar

4.5

¿El salario medio en Propermar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Propermar?

Fecha del acontecimiento 2024-04-09

El trato tanto humano como profesional excelente, mis personas de contacto fueron Sara y Jessica, de ambas me llevo una muy grata impresión, ha sido una compra de vivienda y todo transcurrió dentro de plazo y forma, gracias a las dos

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Grandes profesionales. Siempre estás bien atendido e informado nformado de cómo va la compra-venda. Muy recomendable.

Daniela

Genial que informen sobre el proceso de compra o venta, eso le da confianza al cliente por eso tengo interés en conocer la Inmobiliaria me recomiendas a algún agente en particular?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Trabajo como Agente independiente en Inmobiliaria Propermar, excelente cartera de clientes y negociaciones, dan una amplia variedad de intercambios comerciales lo cual se traduce en ganancias para uno, me encanta estar aquí.

¿Qué podría decir sobre el estilo de dirección del que será el jefe del nuevo agente inmobiliario que ingrese a trabajar en esta compañía?

¿Es cierto que para ser un buen trabajador en Propermar se debe hacer gla estión cartera de propiedades y seguimiento del cliente?

Cuento con experiencia en Construcción e inmobiliaria, me acabo de mudar a Granollers ¿Saben si esta empresa cuenta con ofertas actualmente?

¿Sabéis si Propermar está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

El tema Propermar se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Propermar recientemente recluta para puestos de trabajo:

SELECCIONAMOS AGENTES COMERCIALES / ADMINISTRATIVOS

La empresa Propermar está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Propermar por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Propermar Preguntas frecuentes