Proquideza

Lalín

Opiniones Proquideza

¿Es posible ganar bien en Proquideza?

¿Qué quieres saber sobre Proquideza?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Estoy buscando empleo en estos momentos, y me gustaría leer más acerca del proceso de selección y las condiciones de trabajo con las que cuentan los empleados de esta empresa, a la que me encantaría poder aplicar. Tengo seis años de experiencia en el sector ganadero, y mucha motivación por continuar en él!

María
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Estoy buscando:
Apartado donde ofrezcan puestos vacantes , requisitos para desarrollar esos puestos y donde poder enviar CV.
No sé si lo hay pero no lo he visto.
Gracias

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Proquideza es una grandiosa organización con excelente ambiente laboral que se dedica a la fabricación de productos de limpieza para instalaciones animales. Los trabajadores expresan sentirse cómodos dentro de la compañía gracias a los horarios flexibles que ofrecen. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

De todas los empleos que he tenido Proquideza, es el mejor. Buena gerencia, con excelentes beneficios. El ambiente de trabajo es sumamente positivo, con compañeros muy responsables y dispuestos al trabajo en equipo en todo momento. ademas tienes posibilidades de ascenso.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tengo una pequeña compañía de fumigación y prestamos servicios en toda la región de Lalín,pero poco a poco hemos tratado de extendernos en la zona. Realmente somos independientes y quisiera preguntar que ¿Os parecen los productos, cómo es trabajar con ellos, cómo podemos contactarlos para información detallada como proveedor o empleador?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Proquideza diseña, fabrica y comercializa especialidades químicas centradas en los ámbitos agroalimentario, alimentario e industrial, aportando soluciones específicas dentro del sector de la higiene. Es el mejor trabajo que he tenido. Buena dirección con geniales beneficios y buena paga. El ambiente de trabajo es sumamente positivo y hay posibilidades de ascenso.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

No todas las compañías pueden darse el lujo de decir que sus empleados son bien pagados, sin embargo Proquideza es la excepción a esa regla. Con beneficios de ley y un atractivo paquete salarial esta empresa productora y proveedora a diferentes mercados como: Ganadería, industria alimentaria, colectividades y más puede que esté esperando por ti. ¿Estás a la altura del reto?

¿Cómo maneja Proquideza de Lalín la lealtad de su cartera de clientes, existirán descuentos significativos para los mismos?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Proquideza?

Tu opinión acerca de Proquideza es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Proquideza Preguntas frecuentes