Prosede

Deporte y recreación
Calificación 3.1/5

Opiniones Prosede

3.1

¿Cuánto se gana de media en Prosede? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Prosede?

Julián
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Horrible empresa.
Nada de lo que ofertan es cierto y además los niños son vistos como dinero en vez de ser la base de la empresa

santiago
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Es una vergüenza de empresa que trata fatal a sus empleados además de pagarles muy mal! La hora extra se cobra a 3 euros pero incluso he trabajado 2 horas y media más y me han pagado 5 € y cuando les he reclamado me han dicho que debería agradecer que se le haga el añadido al importe de la jornada normal. (eliminado por el administrador) He pasado de monitora a coordinadora en el curso de un año y el trato ha sido pésima con gritos desde el primer día y faltando el respeto continuamente. Si sale bien todo o si sale mal siempre busca algo desagradable para decir.
Los pagos SIEMPRE llegan mal y son inferiores a lo que realmente tienen que pagarle a todos los monitores “sin querer” y hay que ir detrás de ellos para que te paguen bien.
No recomiendo para nada trabajar en esta empresa y menos contratarla dado que intentan siempre poner monitores de menos cuando pueden aunque el colegio haya pagado 60€ más para un monitor exclusivo. UNA VERGÜENZA

Yameconoceis
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

La mayor vergüenza que he visto en mi vida. En temporada alta nunca había organización, siempre falta gente, nunca te dicen a qué excursión vas a ir para que no pongas inconvenientes. Te pagan 3€ la hora, si llega, ya que tu jornada laboral va de 8am a 17pm como mínimo pero te dan de alta solo de 10 a 13 para así pagarte 32€ por día trabajado. Los mejor son los compañeros, se hace muy buena piña y te diviertes mucho, y tratar con niños también es precioso. Sin embargo los coordinadores te hacen bullying muchas veces, te amenazan con despedirte si te pones enfermo. El contrato laboral no le firmas hasta que no acabas el mes entero y te pagan la (eliminado por el administrador) que te pagan. A la hora de trabajar no tienes ni un descanso de 5 min para relevarte con algún compañero, te obligan a comer de pie, si quieres comer, mientras vigilas a los niños, los coordinadores poco más y no te dejan ir al baño con la regla, te tienes que cubrir con tus compañeros y escaparte corriendo. Y aunque la mayoría de compañeros son majos, también los ahí horribles, he visto monitores hombres tratando de ligar con niñas o dándoles sus redes, por ejemplo. También los coordinadores son unos tóxicos metemierdas, siempre cuchicheando de toooooodos y generando esas dinámicas con todo aquel que dure más de un año en PROSEDE. Luego está la coordinadora Vicki, quién claramente te trata genial siempre y cuando estés buena y tengas menos de 25 años, si no cumples esos requisitos o no eres bollera te hará el vacío literalmente, ni contestará cuando la hables. Los materiales que se llevan a los juegos están sucios y huelen a pis, incluido el disfraz gordisimo que te tienes que poner una mediodía a 40° en un parque de Murcia. Además, son gente vengativa, si un día no puedes ir por exámenes o enfermedad al día siguiente te mandan a la excursión más dura de todas o se inventan que tú excursión "se ha cancelado por previsión de lluvia" y llaman a otra persona por ti. Se aprovechan de jóvenes con buena intención e ilusión.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Laura Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Nefastos,
No cumplen lo que ofertan

Ex trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Te hacen trabajar desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde como mínimo por 35€ de nada.
Tienes que estar todo el día al sol y sin sentarte ni para comer...
Todo el día dejandote la voz para animar a los niños que ni siquiera tienen ganas de seguirte.
Los materiales con los que se trabajan tienen más años que Matusalén y las actividades que se programan no son para nada entretenidas no con sentido. Y mencionando solo lo que más destaca... De verdad no lo contratéis solo salen ganando los jefes, que encima ni valoran tu trabajo y te tratan como un trapo.
Lo único bueno son los compañeros porque todos estamos en la misma.

Porque ayer fuimos con un colegio y pudimos constatar todo eso y más. Es vergonzoso, encima no exigen ningún tipo de preparación a sus empleados con lo que hacen lo que pueden sin saber en algunos casos gestionar bien un trabajo tan delicado ya que están con niños/as. No entendemos para qué están las formaciones profesionales relacionadas con la Actividad Física y el Deporte cuando luego no se contratan profesionales buen preparados. Así la falta de calidad de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Son mal educados e irrespetuosos con los niños. No los recomiendo para nada, en definitiva son gente sin formación y sin ganas de trabajar.

Diego

Estás segura de que no estás generalizando el comportamiento de un empleado en específico? He oído mucho del lugar y siempre ha ido todo bien.

Hay de todo, pero los monitores que tratan buena los niños son los menos. Casi nadie tiene ninguna formación y hablan mal a los crios

Diego

No me puedo imaginar a alguien que trabaja como monitor, sin tener cierta vocación para eso. ¿Y la empresa como puede contratar a alguien que no trate bien a los niños, si de ello depende su éxito?

Bullas
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Una (eliminado por el administrador) Han ido los niños de infantil y se han tenido que venir antes de tiempo porque no han cumplido con nada de lo contratado. Sois una vergüenza y unos (eliminado por el administrador)

Es cierto. Soy otra madre que lo verifica. Hoy día 23 de mayo niños de Bullas. Una vergüenza. (eliminado por el administrador)

Lilam
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

El servicio de atención al cliente de Prosede es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

He participado en campamentos donde la suma del precio tal de cada servicio lo hemos calculado entre nosotros los monitores y había un desvalance de 2000€/5000€ entre lo que costaba y lo que pagaban los coles

Carlota

Sí que es mucha la diferencia. ¿Pero a los monitores no les dan ninguna bonificación extra en estos casos?

¿Hay posibilidad de crecimiento en Prosede? ¿La empresa está posicionada en 4?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Los más veteranos que pueden llevar 10 años o más en la empresa trabajan allí o porque se divierten mucho y llevan en la sangre el papel de monitor o pq son unos (eliminado por el administrador) sin intención de futuro ni de mejorar. Entras como la última (eliminado por el administrador) cobrando 32€ por jornada de 8h y 10 años después sigues cobrando lo mismo (o 10€ si te ponen de coordinador) y sigues pintando la misma (eliminado por el administrador) Solo cambia que ahora tienes antigüedad para hacer bullying a los nuevos igual que te lo estaban haciendo a ti.

Biel

Así como lo pones, debe ser super monótono, eso de pasar 10 años así. ¿Crees que aguantarías esa rutina, si no es por vocación? ¿Cuanto tiempo llevas tú ahí?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Prosede, grandiosa empresa dedicada a la realización de actividades recreativas y de entretenimiento, principalmente organización de actividades extra escolares. Los empleados cuentan con horarios flexibles según lo que he leído. Aparte, pueden laborar los fines de semana recibiendo a cambio una buena remuneración.

Horarios flexibles? Sí, estar en oficina a las 8, irte a algún pueblo a una hora de camino en coche y no emprender el camino de vuelta hasta las 17, seguro que es muy flexible. Te lo digo como trabajadora.

adam

Ese horario sí que se ve fuerte, y luego algo más para llegar a casa, muy cansados. ¿Lo de la buena remuneración para los que trabajan en fines de semana, qué tan buena es?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Procede es una compañía de eventos recreativos y parques en Murcia. la empresa ofrece a sus trabajadores los mejores cursos formativos para profesionales en el ámbito de la animación y promoción de eventos del entretenimiento ,en un ambiente agradable, entusiasta y lleno de energía.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me gustaria saber como son sus campamentos. ¿Los niños están contentos?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

No buscan animadores para sus campamentos?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Para trabajar en Prosede debes ser una persona alegre, divertida y entusiasta, es un empleo recreativo en el que el tiempo vuela si lo disfrutas, te dan la opción de elegir tu horario y tiene buen salario.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Prosede
Es una empresa especializada en las excursiones para colegios como parques de atracciones museos, trbajo hace dos años como administrativa y ha sido una gran experiencia muy enriquecedora para mi.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Prosede, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Prosede hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Prosede Preguntas frecuentes