Prosegur soluciones integrales de seguridad españa

Madrid
CIF: B87222014 Teléfono: +34 915 89 58 00
Agencias de seguridad
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Prosegur soluciones integrales de seguridad españa

4.3

¿Qué puedes decir sobre Prosegur soluciones integrales de seguridad españa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Prosegur soluciones integrales de seguridad españa?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy trabajando en esta empresa como instalador de sistemas de seguridad y mi trabajo me gusta mucho, ya que pongo mis conocimientos en práctica y esto me hace un elemento importante en el grupo de trabajo, además de asegurarme un buen reconocimiento salarial.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Prosegur soluciones integrales de seguridad españa brinda a sus empleados la oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento constante, estable y con un equipo de trabajo sumamente profesional y excelente.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Desde que trabajo en Prosegur soluciones integrales de seguridad España ha mejorado mi vida y la de mi familia, esto debido a que obtengo excelentes ingresos mensuales y desde mi punto de vista personal es un lugar maravilloso para laborar por el excelente trato que los jefes ofrecen a sus empleados, lo recomiendo.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Prosegur soluciones integrales de seguridad españa
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden, soy amdisnsitrtaiva en la emrpesa y me ha ido genial.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Invierten y dedican un gran esfuerzo en la selección de los profesionales que entran a formar parte de la compañía y se esforzan por garantizar día a día sus condiciones de trabajo en todos los países en los que están presentes. No se permite ninguna forma de acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal. Entre sus ofertas de empleo figuran técnicos en mantenimiento, agente telefónico y técnico instalador.

¿Entrega esta empresa un teléfono móvil como parte de los beneficios trabajando como técnico?

Alguien que lleve tiempo trabajando para Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España puede decir ¿cuáles son las posibilidades reales de promoción y ascensos para profesionales del área de Ciberseguridad?

Aguardamos informaciones actuales sobre Prosegur soluciones integrales de seguridad españa y sobre cómo está ahora.

Prosegur soluciones integrales de seguridad españa por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Prosegur soluciones integrales de seguridad españa por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Prosegur soluciones integrales de seguridad españa Preguntas frecuentes