Prosenor

Calle Idorsolo 3A, Polígono Industrial Txozna, 48160, Derio
Calificación 2.5/5

Opiniones Prosenor

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Prosenor?

¿Qué quieres saber sobre Prosenor?

72253680p
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Necesitáis personal que no sea de vigilante seguridad. Tengo todos los carnet de camiones el :DE. Mi último trabajo ha sido de vigilante en PROSEGUR 12 años

Si necesitáis conductores. Tengo el carnet DE

Francesco

Hola, amigo te sugiero escribir a la empresa y mandar por email todas tus experiencias laborales y certificaciones, ademas de CV. ¿Me parece que de esta manera tu información llegará a RRHH? Seguramente se requiere experiencia de otros trabajos . ¿Será indispensable?

Estoy intentando contactar con Prosenor sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Empresa sería, competente y sobre todo te explican todo muy claro, sin engaños.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Dejan de desear

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Prosenor, empresa de sistemas de protección contra incendios y seguridad, se localiza en Derio, en la Calle Idorsolo 3A en el Polígono Industrial Txozna, 48160. A sus instalaciones se tienen acceso gracias al transporte público, como por ejemplo mediante la línea de autobús A2153.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Prosenor es una empresa que presta servicios de seguridad industrial, según he leído están enfocados en la venta de artículos tecnológicos, extintores y otos productos contra incendios y ese tipo de catástrofes, accidentes que pueden suscitarse en los ambientes laborales y hogares. Sinceramente estoy en búsqueda de empleo y dada las referencias me postularé al cargo de Responsable de Comunicaciones y Control de Operaciones pero os preguntó: ¿sabéis si tienen horarios flexibles? ¿ cuidado infantil?, puesto que estoy interesada pero tengo una hija de tres años y necesito un horario adaptado a los horarios de mi pequeña.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Prosenor es una empresa de vigilancia y protección de bienes, entre otras medidas de seguridad. Los jefes fueron buenos en todo momento con los empleados, tenia estabilidad laboral, aprendí a trabajar un poco mejor bajo presión.

¿Prosenor ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Prosenor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a, DELINEANTE CON EXPERIENCIA EN PROTECCION CONTRA INCENDIOS, TECNICO DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS Y SEGURIDAD

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Prosenor. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Prosenor Preguntas frecuentes