Opiniones Prosenor

¿Cómo estima el número actual de empleados en Prosenor?
¿Tiene que trabajar para Prosenor los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Prosenor?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-09-13 17:37:09 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Kate

Prosenor, empresa de sistemas de protección contra incendios y seguridad, se localiza en Derio, en la Calle Idorsolo 3A en el Polígono Industrial Txozna, 48160. A sus instalaciones se tienen acceso gracias al transporte público, como por ejemplo mediante la línea de autobús A2153.

Amelie

Prosenor es una empresa que presta servicios de seguridad industrial, según he leído están enfocados en la venta de artículos tecnológicos, extintores y otos productos contra incendios y ese tipo de catástrofes, accidentes que pueden suscitarse en los ambientes laborales y hogares. Sinceramente estoy en búsqueda de empleo y dada las referencias me postularé al cargo de Responsable de Comunicaciones y Control de Operaciones pero os preguntó: ¿sabéis si tienen horarios flexibles? ¿ cuidado infantil?, puesto que estoy interesada pero tengo una hija de tres años y necesito un horario adaptado a los horarios de mi pequeña.

¿Prosenor ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Deja una opinión sobre Prosenor

Prosenor recientemente recluta para puestos de trabajo:
Instalador/a, DELINEANTE CON EXPERIENCIA EN PROTECCION CONTRA INCENDIOS, TECNICO DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS Y SEGURIDAD
Valeria

Prosenor es una empresa de vigilancia y protección de bienes, entre otras medidas de seguridad. Los jefes fueron buenos en todo momento con los empleados, tenia estabilidad laboral, aprendí a trabajar un poco mejor bajo presión.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Prosenor. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Prosenor. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Prosenor horas adicionales
Los descansos en Prosenor son
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Tiene Prosenor una página de Twitter?
Sí, Prosenor tiene su página de twitter: getbowtied
¿En qué región opera Prosenor?
La empresa opera en País Vasco
La dirección del sitio web es https://www.prosenor.com/
Dentro de 3 meses, se publicaron 6 ofertas de trabajo.

Opiniones sobre Prosenor en las redes sociales

Prosenor es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Ready-made Future Cliche

Stumptown aesthetic aliquip, vice +1 dolor do skateboard plaid mumblecore. VHS odd future excepteur YOLO forage. Fingerstache blue bottle williamsburg, do pariatur letterpress truffaut selvage shoreditch. Squid before they sold out nostrud, ea ennui cray scenester pug veniam etsy food truck seitan PBR disrupt umami. Banjo laborum hoodie, skateboard nostrud neutra cupidatat. Ad williamsburg irony, […]

La entrada Ready-made Future Cliche aparece primero en Prosenor.

¿Los usuarios conocen Prosenor?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?