PROSERDOM ENGINYERIA & DOMOTICA

Calificación 3.4/5
C/ SANTIAGO 40 2 2 (GIRONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones PROSERDOM ENGINYERIA & DOMOTICA

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PROSERDOM ENGINYERIA & DOMOTICA?

¿Qué quieres saber sobre PROSERDOM ENGINYERIA & DOMOTICA?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Cuáles son los requisitos básicos para los candidatos?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Realizan proyectos a medida?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

No hace mucho trabajé en una empresa similar a la vuestra, que a diferencia de la seriedad que he leído caracteriza a Proserdom enginyeria & domotica sociedad limitada, se caracterizaba por la desorganización y el irrespeto. En ella, incluso, me pagaron a destiempo. Es por ello que me encuentro interesada y quisiera saber un poco acerca de sus condiciones laborales.

Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Gran profesionalidad en su trabajo así como un asesoramiento y trato excelente.

melani

Hola, ¿podrías escribir algo mas detallado? ¿Cual fue tu petición?

Rosa

Trato excelente hacia los clientes... Me interesa que tal es con los empleados

PRO3S

Fue dos proyectos: la legalización de una nave industrial para una nueva actividad y la instalación de un control domótico a una vivienda domestica. Ambos trabajos excelentes

PRO3S

Rosa yo solo puedo comentarte que tanto con el ingeniero responsable de la empresa así como su compañera, el trato en las reuniones celebradas con ambos así como las comunicaciones entre los 3, fueron geniales y impecables.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Saludos, os comento un poco de mi experiencia como auxiliar contable en Proserdom, ha sido un tiempo de crecimiento notorio en mi calidad de vida, son empleadores excelentes que cuidan de su equipo de trabajo, y te impulsan a crecer, eso es dar valor a lo que haces. me siento muy bien aquí.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Un saludo. Toda mi vida he trabajado ingeniero en el área de sistemas y automatización. Particularmente la domótica es mi pasión y en lo que soy bueno. Pero no importa cuánto ames tu profesión, si el ambiente laboral o la paga no son adecuadas, no vas a estar a gusto. Por esa razón ando buscando nuevas oportunidades. Me comentaron sobre Proserdom enginyeria & domotica y quería conocer sus opiniones para así tomar la decisión correcta. Saludos.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de PROSERDOM ENGINYERIA & DOMOTICA.

PROSERDOM ENGINYERIA & DOMOTICA Preguntas frecuentes