PROSETECNISA

C/Beurko Viejo s/n- Edf. Garve II-1º plta. 48902 BARAKALDO (VIZCAYA)
Agencias de seguridad

Opiniones PROSETECNISA

¿Qué tipo de servicios ofrece PROSETECNISA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

VIGILANTE Guapo
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Ya cerraron hasta su pagina web oficial, estais moribundos.Pagar a los trabajadores que desde 2022 no pagais ni nominas ni finiquitos.

Chuchi
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

empresa (eliminado por el administrador) no paga se quedan con las nominas ellos

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Cerrar la empresa ya y pagar a el dinero que debeis a l@s trabajadores, nadie quiere trabajar con vosotros sin verguenzas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

PaRaSiToS PrOsEtEcNiSa PaRaSiToS

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Sin verguenzas! Estais denunciados! estais moribundos que os quedais el dinero de los empleados.cerrar la empresa y pagar! un cancer os salga y acabe con vosotros!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Parasitos pagar mi sueldo, yo no trabajo gratis.soltar la pasta parasitos.(eliminado por el administrador)

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

pagar (eliminado por el administrador) que teneis los sueldos de los trabajadores en vuestros bolsillos. (Eliminado por administrador) devolver la pasta

Rubén

Hola Carmen, no creo que este chat sea el mejor sitio para protestar por el dinero que les deben y en su lugar deberían hacer una denuncia formal o en todo caso ir a los medios de comunicación.

Diego

Este chat es de opiniones sobre la empresa, si debe dinero a sus trabajadores es bueno saberlo para no trabajar con ellos

Josue
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

(eliminado por el administrador) soltar la pasta de la gente que ha echo su trabajo, un (eliminado por el administrador) os salga que acabe con vosotros (eliminado por el administrador)

Igon

qué mala experiencia tuvo con la empresa para escribir éste comentario? no conozo mucho ésta empresa.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Cerrar la empresa y pagar a los trabajadores, nadie quiere contratar vuestros servicios.toda españa sabe que sois unos (eliminado por el administrador) que os quedais la pasta de los trabajadores

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Yo ya lo tengo con fecha de juicio y les van abrir en inspección de trabajo un expediente sancionador con su respectiva multa

Arturo

Bien por ti Jesús, esperemos que el juicio falle a tu favor ¿conoces de otros casos de compañeros que también van a juicio?

Dolorés

PARASITOS parasitos PARASITOS

Leyre

A qué vienes ese comentario, puedes explicarte mejor no se entiede lo que quieres decir.

Montxo

Leyre no te enteras, la empresa no paga a sus trabajadores.son parasitos que viven a cuenta del trabajo de los demas

Leyre

Entiendo tu molestia, hace cuánto tiempo te deben dinero?

José Angel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Empresa que no paga a los trabajadores su nomina, desde 2022 dejo de pagar.Son (eliminado por el administrador) y ironicamente en empresa de seguridad

Abel

Es que la empresa se declaró en quiebra o es otra la razón por la que no pagó a sus empleados?

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Denunciados y no se presentan ni en el orecla, directamente a los juzgados nos veremos alli (eliminado por el administrador) Pagarme mis nominas ya, un cancer os salga quien tenga mi dinero

Alizia

Es que la empresa debe presentarse en el juzgado a para las nóminas que te deben?

Txetxu
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

La empresa esta denunciada, saldra juicio y se veran en el juzgado.Trabajador (eliminado por el administrador) y quien sean los que se quedaron el dinero de la empresa para pagar a los trabajadores

Rick
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Parasitos pagar el dinero a la gente que ha trabajado, que las empresas soltaron la pasta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Mi paciencia tiene un limite llevo 3 meses sin cobrar, soy de zona norte.hay mas compañer@s de otras provincias que estan igual.Señores si quereis dinero gratis o teneis deudas ir a (eliminado por el administrador) a un banco

Lucky

Tendrían que pagarte, @Luis, qué pretextos te ponen para no hacerlo, por qué dicen que no pueden pagarte? Seguro que deben de tener una explicación

Luis

(eliminado por el administrador) no soy el unico que deben dinero, miren en internet prosetecnisa no paga a ningun trabajador en toda españa.nos (eliminado por el administrador) el sueldo a tod@s, haber si la justicia hace algo ya! les tengo denunciados por el juzgado! que pais de (eliminado por el administrador) vivimos que nos (eliminado por el administrador) a la cara y una empresa de seguridad para mas ironia

Luis

Administrador no borres la informacion que comunico, son unos (eliminado por el administrador) y me deben mi dinero

Dario

Qué dinero te deben, el finiquito porque ya no trabajas con ellos?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

No pagan en Cantabria y en varias provincias de toda España,hay gente q lleva sin cobrar 3 meses en las estaciones de Oviedo d autobuses.

Alfredo

Y como esta haciendo esta gente para vivir? No han puesto ninguna queja?

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

(eliminado por el administrador)

Fabián

Como puedes estar seguro de esto jajajaja? No creo que tu sepas de todas las sedes

Gonzalo

Cantabria,Bilbao,Oviedo,Asturias,Málaga..quieres que sigas sois lo peor como se te ve el plumero,tenéis denuncias por toda España en sindicatos y inspección de trabajo..ningún vigilante quiere trabajar con (eliminado por el administrador) y miserables como vosotros

Mortadelo

Mira las noticias en la red y ponte al dia

Fabián

Como sabes esto? Acaso tu estas en todos los lugares?? jajajjajajja

JEJE
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

PAGAR MISERABLES,SEGUIMOS EN CANTABRIA SIN COBRAR LOS VIGILANTES!!! A ALGUNOS COMPAÑEROS HASTA 5000e LES DEBEN NO TENEIS DERECHO AL AIRE Q RESPIRAIS,CERRAR YA Y PAGAR A LOS VIGILANTES EN CANTABRIA QUE YA NADIE QUIERE TRABAJAR CON VOSOTROS SOIS BASURA.DECLARAROS INSOLVENTES O EN (eliminado por el administrador) QUE ES LO QUE QUEREMOS TODOS!!!! SACAR LA PASTA RUINES,A VER SI ALGUIEN HACE ALGO QUE TENEIS DENUCNIAS EN ISPECCION DE TRABAJO POR TODA ESPAÑA MAS LA DE LOS SINDICATOS..

Martina

Que tiempo tienes sin que te paguen? Eres el unico que esta en esta situacion?

Johny
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Ningún vigilante quiera trabajar con vosotros...cerrar ya y pagar q sois unos (eliminado por el administrador) y tenéis cientos de denuncias por toda España

Iñaki

Como te enteraste de esas supuesta denuncias? Me cuesta creer que existen porque no entiendo como puedes darte cuenta.

Rosa

Cerrar ya anda..y pagarrr!!!!

Ricky
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Pagar a los vigilantes y cerrar la empresa pero ya que estáis moribundos!!! os queda un telediario,sacar la pasta que teneis guardada (eliminado por el administrador) que no sabías gestionar una empresa !!!

Gonzalo

Hola ricky, cuanto tiempo ha pasado que no le pagan a los vigilantes?

Yooo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

(eliminado por el administrador) pagar a los vigilantes de seguridad en Cantabria,señores que nadie hace nada (eliminado por administrator) los contribuyentes que hemos pagado puntualmente

Dulce

¡Hombre últimamente hay mucha gente que no quiere trabajar! En mi residencia pasó algo similar, no es posible que se reúnan los contribuyentes que hayan sido puntuales para encontrar una solución?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

(eliminado por el administrador) .señores seguimos sin cobrar en Cantabria y nadie hace nada despertar,(eliminado por el administrador)

Carmem
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Pagar !!!! Y cerrar la empresa ya que estáis ("eliminado por el administrador") en vida..y ya ningún vigilante quiere trabajar con vosotros..

Adrian

Por qué nadie quiere trabajar con ellos? me interesa postularme a la compañía así que quisiera saber más, gracias

Yoooo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

No pagan en Cantabria,(eliminado por el administrador) ya y nadie quiere trabajar ya con vosotros....

Dr rip

Pagarrrrrr miserables

Nickname
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

(eliminado por el administrador) ya que estamos todos los vigilantes en Cantabria esperando para cobrar (eliminado por el administrador)

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Señores que seguimos sin cobrar los vigilantes en Cantabria..que todavía nadie ha echo nada

Alina

Y porque no les han pagado? cuánto tiempo tienen sin cobrar?

Bertus 3
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Como pueden consentir que está empresa no pague a los trabajadores y que siga funcionando tan normal algo no va bien estas empresas las tenían q cerrar ya

Porque es lo que esta sucediendo

Lorenzo

Eso es terrible ¿hace cuánto no les pagan a sus trabajadores? Y no han intentado denunciarles a ver si así lo hacen?

Bertu
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

seguimos sin cobrar en Cantabria no pagan!!!

Irrintzi

Pero que es lo que no tengan pagado? No entiendo nada

Bertu
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Siguen sin pagar morosossss huir de esta empresa como alma que lleva el diablo no pagan en Cantabria a los vigilantes y el orecla y inspección de trabajo no hacen nada se lo consienten esto no es normal,hay una mano negra por ahi

En galicia tampoco,son unos (eliminado por el administrador)

Kike

Buenas he visto a muchas personas quejándose de la misma situación ¿cuántos meses llevan sin pagarles el salario? Y no han intentado recurrir a la justicia?

Budy

Pues la gente lleva meses sin cobrar,y a la justicia ya lo hemos llevado tienen denuncias para parar un tren en sindicatos y en inspección de trabajo!!!!

Jesús

¿Entonces qué será de los trabajadores y por qué nadie actúa?

¿Qué quieres saber sobre PROSETECNISA?

PROSETECNISA Preguntas frecuentes