Prosire Iberica

Calle Marina, 229, 08013 Barcelona, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Prosire Iberica

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Prosire Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Prosire Iberica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

muy buena empresa

Marco

¿Cómo fue exactamente su colaboración con Prosire? ¿Puede compartir conmigo algún detalle?

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Prosire Ibérica, S.L. se especializa en la rehabilitación exterior de edificios y fachadas, impermeabilizaciones, refuerzos estructurales, cubiertas y terrazas, etc. para comunidades de vecinos o propietarios particulares. Esta empresa se asegura de ofrecer a sus trabajadores condiciones de trabajo seguras, entre los cuales tienen a los Jefe de Obra de Rehabilitación de Edificios, quienes tienen una formación profesional en ingeniería técnica o arquitectura técnica y experiencia, algunas de sus funciones son: trato con clientes, análisis técnico y económico de proyectos a su cargo, gestión de personal propio y subcontratas, redacción de informes y peritaje de estructuras en edificios existentes, etc.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Lo que más valoro de mi experiencia en Prosire Iberica, es la total autonomía que disponía a la hora de hacer mi trabajo. Si bien había unas directrices, y objetivos a conseguir, todo lo demás, lo dejaban en las manos del trabajador.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Prosire Iberica
Me aporto mucha enseñanza a lo largo de mi ocupación., siempre he estado muy cómoda en las mepore y gano buena pasta, los jefes son muy majos y valoran el trabajo que se realiza y eso no se consigue en todos lados.

¿Para obtener los servicios de Prosire Iberica los clientes deben contactar con los trabajajadores que cuentan con teléfono móvil para recibir una atención adecuada?

Prosire Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado Obras empresa rehabilitación edificios

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Prosire Iberica. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Prosire Iberica Preguntas frecuentes