PROSUCES CONSULTORES DE EMPRESAS FAMILIARES

C/ ERREBITARTE 2 (GETXO)

Opiniones PROSUCES CONSULTORES DE EMPRESAS FAMILIARES

En PROSUCES CONSULTORES DE EMPRESAS FAMILIARES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PROSUCES CONSULTORES DE EMPRESAS FAMILIARES?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Agradecer a Prosuces, por lo que han hecho con mi familia y mi empresa, sin ellos no hubiésemos conseguido continuar con lo que inició mi padre.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Prosuces es una consultora de empresa familiar que está especializada en la continuidad de la empresa familiar, muy cercana al cliente y en nuestra empresa ha realizado el proceso de sucesión con mucho exito, ya que es muy cercana y tiene en cuenta la opinión de todos mis hermanos, consiguiendo que este proceso que es muy complejo, llevarlo a cabo de una forma casi natural

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Grandes profesionales, consigen organizar el proceso de sucessos em la empresa familiar y los acurados de protocolo familiar de uma forma consensuada y en harmonia familiar

¿Sabéis algo nuevo de la empresa PROSUCES CONSULTORES DE EMPRESAS FAMILIARES ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

PROSUCES CONSULTORES DE EMPRESAS FAMILIARES Preguntas frecuentes