Proteccion Individual Y Vestuarios Rubio

Calificación 4.3/5
Avda. Casalduch, 80, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, 12005, Castellon
Calificación 4.3/5

Opiniones Proteccion Individual Y Vestuarios Rubio

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Proteccion Individual Y Vestuarios Rubio?

¿Qué quieres saber sobre Proteccion Individual Y Vestuarios Rubio?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Proteccion Individual Y Vestuarios Rubio , empresa dedicada a dar lo mejor para sus clientes y aún no a sus empleados como ya podrán saber en los otros comentarios es de su actividad por mi parte les contaré de mi experiencia, la cual s sido la mejor ya que con su gran ambiente de trabajo, buena ética profesional, y un buen salario acorde a las necesidades actuales da para tener el mejor trabajo en esta valiosa empresa.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el salario ofrecido por Proteccion Individual Y Vestuarios Rubio es el más optimo para tu desarrollo y estabilidad economica. estaba por una crisis y esta empresa me dio la oportunidad de levantarme y entablar un estabilidad excelente. gracias por la oportunidad y por brindar tan grandes beneficios.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hola, desde que trabajo en Vestuarios Rubios he adquirido una experiencia bastante lucrativa y satisfactoria. He tenido compañeros de trabajo agradables, tengo muy buena relación con todos, salarios buenos y horarios adaptables.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Tengo empleo en esta empresa, puedo decir que me pagan bien, que tengo seguro y que el ambiente laboral es muy tranquilo. De la empresa, he de mencionar que es líder en su región por la calidad de materiales de los vestuarios y protecciones.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola bueno conozco el trabajo en la empresa ha sido una experiencia bastante satisfactoria y enriquecedora . Es una empresa en la que se trabaja mucho y un ritmo bastante normal, además de unos buenos compañeros que siempre están en constante apoyo, la recomiendo.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Proteccion Individual Y Vestuarios Rubio? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Proteccion Individual Y Vestuarios Rubio Preguntas frecuentes