Proteccion laboral adipa

Calificación 3.4/5
ZABALONDO MARTINTXU PABELLON, 1 48100 MUNGIA. (BIZKAIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Proteccion laboral adipa

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Proteccion laboral adipa?

¿Qué quieres saber sobre Proteccion laboral adipa?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hace un par de meses dejé de trabajar para ADIPA por razones personales, pero estuve por dos años en esta empresa y debo decir que mi experiencia fue gratificante, pues de principio a fin todo estuvo bien, el ambiente laboral, los compañeros y hasta los jefes que son personas generosas, además el sueldo siempre fue bastante bueno. Me consta que todo siga igual, pues tengo amigos y conocidos que continúan en la empresa y están súper cómodos.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una empresa que se encuentra localizada en un lugar accesible para las personas. Los empleados que trabajan ahí tienen una gran experiencia en el sector, están altamente capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente, de buen trato, cordialidad. Se dedican al Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Proteccion laboral adipa
Estoy muy contenta de trabajar en la empresa, trabajamos en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, soy dependienta y los sueldos son muy buenos, y hay oportunidades de desarrollo.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Adypa nace en Bilbao como tienda especializada en protección y vestuario laboral dirigida a diferentes sectores entre los que se encuentra, industria, hostelería y alimentación, sanidad, peluquería y estética, servicios...
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decirme algo sobre cómo es el trato de la gerencia?¿cómo es el ambiente laboral?

¿A los empleados en Proteccion laboral adipa les importa más la higiene debido a la enfermedad?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Proteccion laboral adipa? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Proteccion laboral adipa Preguntas frecuentes