Proteccion Y Seguridad De Navarra

Agencias de seguridad
Calificación 4.6/5

Opiniones Proteccion Y Seguridad De Navarra

4.6

¿Vale la pena trabajar en Proteccion Y Seguridad De Navarra? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Proteccion Y Seguridad De Navarra?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un lugar en donde disfruto bastante mientras laboro porque coincido con grandes y maravillosas personas las cuales me han permitido crecer tanto personal como profesionalmente. La compañía me ofrece magnificas condiciones laborales y un sueldo generoso.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La forma de organización aquí es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde. Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Proteccion Y Seguridad De Navarra
Actividades de seguridad privada. Es una buena empresa, exigente y estricto cuando se trata de los procedimientos y las pautas de calidad, buenos tratos y geniales pagos me gusta esta empresa mi cargo es de guardia de seguridad, fue lleno de enseñanzas, la recomiendo!

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Proteccion Y Seguridad De Navarra dedicados a las actividades de seguridad privada. Gran compañía para trabajar. la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la buena paga ,en mi caso trabajo activamente en operaciones buen pago y buenos incentivos.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

En esta empresa requieres de gran facilidad de palabra, saber captar clientes, pero en general el trabajo es bueno, conoces muchas personas, cuentas con un ambiente limpio y cómodo para realizarlo, el sueldo y las comisiones son excelentes.

¿Se puede postular en Proteccion Y Seguridad De Navarra sin tener una profesión en el área de agencias de seguridad?

¿Creéis que Proteccion Y Seguridad De Navarra proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Proteccion Y Seguridad De Navarra Preguntas frecuentes