ProTECNOLOGICA

Donostia / San Sebastián
CIF: A20570586 Teléfono: +34 943 29 77 70
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ProTECNOLOGICA

¿El salario medio en ProTECNOLOGICA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ProTECNOLOGICA?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Presentándome por esta vía, tengo experiencia laboral en desarrollar proyectos de obras de Ingeniería en sus diversas áreas, ya sea Estructural, Hidráulica, Eléctrica, Electrónica, entre otros. Es por ello que busco empleo en puesto como ingeniero de proyectos en ProTECNOLOGICA una compañía que se encarga de ofrecer respuestas inteligentes y personalizadas a las empresas que tengan como objetivo la creación de un proyecto industrial. ¿Saben cuál es la jornada laboral que aplica hoy en día?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En ProTECNOLÓGICA somos una importante empresa de Donostia San Sebastián dedicada a consultoría mecánica y estructural. Contamos con un excelente grupo de profesionales con el más amplio background en proyectos ingenieriles de todos los niveles, lo que nos permite constituir una de las mejores firmas de ingeniería a nivel nacional. Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia de crecimiento profesional excelente. He aprendido muchísimo y sin duda ha sido el mejor destino posible.

¿Sabéis si ProTECNOLOGICA ha notado pérdidas por la situación actual?

ProTECNOLOGICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Proyectista de diseño mecánico, Ingeniero/a de diseño mecánico

¿Está pasando algo en ProTECNOLOGICA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

ProTECNOLOGICA Preguntas frecuentes