PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS

Calificación 3.7/5
Carrer de l'Amargura, 38, 43201 Reus, Tarragona, España.
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS

3.7

¿El salario medio en PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Sería una oportunidad laboral interesante pertenecer al personal de PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS, donde puedo poner en práctica mis conocimientos y experiencia de más de 5 años en el sector. Soy responsable, resolutiva, organizada, proactiva, con facilidad para la escucha de la clientela y satisfacer sus necesidades, además de adaptarme fácilmente al trabajo en equipo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas tardes, me llamo Patricia. He estado averiguando sobre la empresa Protego Insurance Consulting Correduría de Seguros S.L.U. y estoy interesada en aplicar al cargo de gestor, por lo que agradecería si pudieran darme alguna información sobre los requisitos necesarios para ser considerada aparte de la experiencia laboral.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

He escuchado muy buenas referencias acerca de PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS que se dedica a la realización de actividades de correduria de seguros. ¿Alguien me puede decir que tipos de contratos ofrece la empresa al personal?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS
Gran experiencia tanto por el trabajo realizado como el haber conocido a mucha gente, me desempeñe como comercial de seguros y me iba genial, obtuve mucho aprendizaje y ganaba buena pasta, es una emrpesa con buenos sueldos y comisiones

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS dedicados a la realizacion de actividades de correduria de seguros. Mucho aprendizaje, sobre todo, la relación humana, familiar y personal que se mantiene con los resultados de una forma muy estrecha que todos los trabajadores están muy bien en el lugar de trabajo. Buenos pagos y buenos beneficios como administrativo.

¿Qué medidas toma PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS para proteger sus trabajadores durante virus?

PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo - Atención al cliente, Administrativo, Coordinador Departamento Comercial de Seguros para Particulares

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS.

PROTEGO CORREDURÍA DE SEGUROS Preguntas frecuentes