PROTEL S.L

Prolongación Avenida Sardiñeira, 4, a Coruña, 15008 , La Coruña
Agencias de seguridad

Opiniones PROTEL S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PROTEL S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PROTEL S.L?

MEMC
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Lo peor. En la oficina lo único que hacen es arrodillarse delante del jefe y hacerle la pelota. Hay una encargada que es una mal nacida, se equivoca mucho, y nunca tiene culpa de nada. Si puede te echara la culpa a ti o a otro. Este ambiente crea mal estar y falta de compañerismo entre compañeros , que cada uno va a su bola y rara vez te echarán una mano.
A la hora de cobrar, prepárate, ya que el jefe, con aires de Richard Gere, debe de tener sus cuartos a plazo fijo o algo que te pagan el viernes antes del día 10, por lo tanto, se pasan las leyes por el forro, ya que nunca pueden pasar más de 31 días entre cobros. Aquí muchas veces tardas 40 días en cobrar entre nómina y nómina. Profesionalmente son unos chapuzas. Es todo a correr y mal, malos materiales, malas instalaciones. Averías y averías por tener todo como el orto.
No le recomiendo a nadie trabajar aquí, te harán la vida imposible y vivirás amargado.

MEMC

No tiene gerente. Los que hubo se los cargó la inutil de la encargada. La culpa es del jefe, que a la gente que tiene allí les consiente todo. Quien tenga tienda que la atienda, no? Pues este viejo pitopausico no le hace ni el más mínimo caso a su empresa. Si queréis ver cómo son solo tenéis que ir a la nave y ver cómo está.

Oihana

De hecho, escribiste sobre la encargada. Mi error. A decir verdad, me gustaría evitar la experiencia negativa que has tenido, por eso te hago tantas preguntas. Déjame escribir algunas más, si tienes tiempo de responderlas. El jefe contrata a un encargado, en este caso la encargada, para que se encargue de casi todo en la empresa y cuide a los empleados. Es peor cuando encargado no lo hace ¿Has intentado hablar con tu jefe sobre las cosas negativas que están ocurriendo en la empresa? No respondiste a mi pregunta, ¿trabajaste o sigues trabajando allí? ¿Cuál es tu experiencia laboral con ellos?

Alberto Pastor
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Menuda empresa..... Me hicieron la instalación, un día se me ocurrió mirar en el falso techo y tenían un Cristo ahí montado tremendo. Todos los cables tirados por el techo, sin tubo, sin cajas de empalme. Para colmo, me montan unas cámaras, y al día siguiente en el móvil estoy viendo las de otra persona. También vino el técnico y conecto y desconecto la alarma como si fuera suya y como si estuviera en su casa

Lutxi

De todo lo que dices, aunque suena bastante descuidado el trabajo, lo que realmente me preocupa es lo de la confusión de las cámaras, lo han podido solucionar?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

PROTEL S.L es una magnifica organización dedicada a la instalación de sistemas de seguridad y contraincendios. He escuchado que los beneficios son excelentes y sus sueldos son aptos a las cualidades de cada trabajador. Además, los contratos son confiables y otorgan estabilidad laboral.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Protel, es una empresa que realiza Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Utiliza una tecnología de vanguardia, pude aprender mucho de lo más novedoso, y también aporté nuevas ideas en algunos sistemas de telefonía.La paga fue buena y me entregaron bonos en épocas de mucho trabajo

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

PROTEL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INSTALADOR SISTEMAS DE SEGURIDAD

PROTEL S.L Preguntas frecuentes