Provalliance

C/ VELERO, 19 LOCAL A. 28042, Donostia / San Sebastián

Opiniones sobre Provalliance

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Provalliance?

¿Qué quieres saber sobre Provalliance?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabaje un tiempo con Provalliance en el cual aprendí mucho sobre el mi oficio ( finanzas) , el trabajo es un poco elevado pero se puede llevar bien con el tiempo, muy bue salario, gran compañerismo ademas de posibilidades de crecimiento.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

El mundo de la estética siempre ha sido un tema delicado: confiar la apariencia personal en cualquiera no es tarea sencilla. Sin embargo en las manos correctas, el estilo y el talento son habilidades natas para aquellos experimentados en la estética y peluquería. La experiencia acumulada junto con la capacidad de atender al cliente y hacerlos sentir cómodos son aspectos considerables a la hora de realizar contrataciones.

¿Uno de los requisitos para trabajar en Provalliance es tener un amplio vocabulario en inglés?

Provalliance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería Logroño, Ayudante de peluquería, Ayudante/a de Peluquería Barcelona (Barcelona)

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Provalliance? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en Provalliance. Buscan un Social Media - Prácticas.

Provalliance Preguntas frecuentes