PROVESASTUR

Calificación 4.2/5
DEL SUEVE NAVE, 89 PLGNO DE SILVOTA. 33429 LLANERA. (ASTURIAS)
Calificación 4.2/5

Opiniones PROVESASTUR

4.2

¿Los empleados de Provesastur tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre PROVESASTUR?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Provesastur
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores , tiene buenos beneficios y salario, a demás es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, y estoy muy agradecida de mi desarrollo.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Provesastur es una organización donde se especializan siempre darle obsequios a sus empleados con programas de preparación y desarrollo profesional haciéndolos crecer cada dia mas a nivel profesional y al mismo tiempo en lo personal, son bendiciones que esta empresa le ofrece a su personal. .

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Provesastur es una empresa especializada, desde 1975, en la venta mayorista de productos zoosanitarios, tiene un ambiente de trabajo bastante integro, agradable para el desarrollo de las actividades, ofrecen atractivo salario y seguro medico privado.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Provesastur. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación. Brindan el servicio de comercio al por mayor de productos farmacéuticos.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

El ambiente del trabajo era excepcional en Provesastur. El jefe siempre pedía material actualizado de los productos en venta, los compañeros te ayudan entre ellos, lo único son las pocas horas laborales, quisiera un poco mas de horas para ganar un poco mas todo lo demás esta muy bien.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa PROVESASTUR. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

PROVESASTUR Preguntas frecuentes