Providental

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Providental

4.8

¿Qué puedes decir sobre Providental? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Providental?

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Escuché que el proceso de selección de la clínica dental Providental consta de tres etapas. una vez recibidos los CV de sus aspirantes la empresa elige aquellos con mejores aptitudes y experiencia laboral para ser entrevistados de forma presencial. Una vez elegidos los candidatos se procederá a la reunión con el personal de la clínica.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Providental Clínica Dental en Pontevedra la dirección es la siguiente: C/ Echegaray 25, bajo – Pontevedra, para llegar a la Clínica puede hacerlo en transporte privado en taxi o puede hacerlo en transporte público en Autobús.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Providental
Ambiente de trabajo aceptable, salario deseado, es una empresa dedicada a la consulta y clínica de estomatologia y odontologia general, cirugía de implantes, ortodoncia y estética y los horarios son muy cómodos y uno aprende mucho.

luis cortizo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

muy profesional y precio muy bien ajustado

¿Providental tiene empleados con experiencia en el rubro de cuidado de la salud ubicados en Pontevedra?

¿Algún trabajador de Providental puede hablar de su experiencia en la empresa?

Buen día después de tener diez años trabajando en Cuidado de la salud he acumulado gran experiencia,quiero saber si Providental tiene planes de carrera para sus empleados.

Me pregunto si cuando uno trabaja en cuidado de la salud no suele tener problemas con la retribución, es decir, las empresas de este sector no se suelen retrasar con los pagos?

¿Los empleados en Providental se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Providental ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Providental Preguntas frecuentes