Las Palmas de Gran Canaria
CIF: B76008739 Teléfono: 928475572

Opiniones Provisiones Archipielago Canario Sll

En Provisiones Archipielago Canario Sll se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Provisiones Archipielago Canario Sll?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me encuentro muy a guso en este empleo ya que mis compañeros de rrabajo son muy amables y me recibieron con los brazos abiertos en el equipo, al igual que los jefes. El sueldo es muy bueno y obtengo muchos beneficios como seguro de salud lo cual es super convieniente.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Provisiones Archipielago Canario Sll
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Gran trato a nivel personal, teniendo en cuenta a los trabajadores por encima de todo. Grandes profesionales en el área comercial, recomendable.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Provisiones Archipielago Canario Sll
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Los empleados de la empresa son los principales activos que tiene la empresa, los cuida muy bien las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo mi cargo fue de Técnico de administración de personal buenas pagas!

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Provisiones Archipielago Canario Sll
Es una empresa de suministros industriales, trbajo hace dos años en la empresa y ha sido un buen proceso, tenemos un ambiente muy bueno y hay capacitaciones y desarrollo.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Caracterizada como empresa de servicios generales, con un carácter muy ecléctico, puede encuadrarse mayoritariamente dentro del sector naviero, aunque también lleva desde 2008 atendiendo las necesidades mantenimiento, suministro de refrigeración industrial, obras y reformas en general y la comercialización de herramientas y materiales a todos aquellos clientes que decidan realizar sus propias actividades. Por su amplia gama de servicios, me gustaría encontrar un puesto como armador dentro de sus filas. ¿Sabéis que posibilidades de futuro tiene esta empresa y cómo va a afectar a los empleados? ¿Alguna recomendación de cara al proceso de entrevista y selección?

¿Provisiones Archipielago Canario Sll controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

¿Qué hay de nuevo en Provisiones Archipielago Canario Sll? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Provisiones Archipielago Canario Sll Preguntas frecuentes