Proyecta T+

Ronda de Oviedo, 36 - PISO 4 B, Rivas-Vaciamadrid, 28523 , MadrID, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Proyecta T+

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Proyecta T+?

¿Qué quieres saber sobre Proyecta T+?

La profesión de un electricista puede resultar muy peligrosa para un ser humano. ¿Proyecta T+ garantiza una ropa de protección para los electricistas para disminuir el riesgo de una electrocución?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

EXPLOTADORES

DMC
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

No merece la pena, son unos explotadores y no cumplen nada de lo prometido

José
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han tomado todas las medidas pertinentes. El teletrabajo es imposible.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

La empresa Proyecta T+ con sede en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y 3 años de antigüedad, se especializa en imagen corporativa y trabaja nivel nacional dando forma a la imagen de importantes empresas de Automoción, Petroleras (Estaciones de Servicio), Banca, etc. Soy Diseñadora Gráfica con experiencia y me interesa conocer las oportunidades de empleo, las posibilidades de desarrollo profesional y los ingresos económicos ¿Puede alguien que labore dentro de la empresa darme esta información?

DMC

Hola, yo estuve trabajando allí, la palabra que mejor los define es EXPLOTADORES, pagan poco, haces horas sin que te las paguen.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa tiene ya varios años de experiencia y se ubica en Rivas Vaciamadrid. Posee una estructura bien definida, colocando los valores como base para su buen funcionamiento, de la empresa y de sus trabajadores. Cuentan con beneficios para sus empleados así como buen ambiente de trabajo y un crecimiento permanente de sus profesores. Se destacan por su trabajo en equipo, ética profesional y compromiso.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Proyecta T+. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

Vero

Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. La mejor valoración del jefe en Proyecta T+ será 2. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Proyecta T+. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Proyecta T+. En cuanto al equipo de Proyecta T+, les daría una evaluación de 3 puntos. Mi jornada laboral típica es 1-3 horas. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Mi valoración de las entrevista es: 7.

¿Es posible el teletrabajo en Proyecta T+ para algunos empleados?

Proyecta T+ recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA

Proyecta T+ lleva a cabo una selección para el puesto Operarios mantenimiento de gasolineras. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Proyecta T+ Preguntas frecuentes