Calificación 4.3/5
C/ Reyes Catolicos 7 30850 - (Totana) - Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Proyectados Aislamur Totana

4.3

¿Cuánto se gana de media en Proyectados Aislamur Totana? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Proyectados Aislamur Totana?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Proyectados Aislamur Totana
Se preocupan y hacen que las cosas sean fáciles, mucha escucha, es una empresa dedicada a la construcción de piscinas y toda clase de edificaciones, soy albañila y agradezco mucho mi crecimiento en la empresa.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Proyectados Aislamur Totana
actividades de construcción especializada. Muy buen compañerismo y buen trato en el trabajo. Buenos horarios rotativos, gran compañerismo. Muy distinguido en todo, ya quisieran otras empresas, recomendable.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Proyectados Aislamur Totana
muy buen ambiente de trabajo y e aprendido muchas cosas con ellos, trbajo en la construcción de piscinas y toda clase de edificaciones, soy albañil en la empresa y he aprendido mucho, tengo buenos salarios y excelentes formaciones pro lo que me siento muy a gusto.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hola estoy ayudando a un amigo a conseguir trabajo, tiene experiencia como albañil de construcción y sería muy útil si ¿alguien pudiese informar si en Proyectados Aislamur Totana están aceptando nuevos empleado?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es imprescindible que para trabajar en Proyectados Aislamur Totana cualquier aspirante tenga un buen sentido de la responsabilidad y trabajo en equipo. En esta empresa existe la posibilidad de crecer profesionalmente.

Hola, ¿recomendáis los servicios de Proyectados Aislamur Totana de Totana? Me pregunto si saben cumplir con las expectativas de los clientes en cada situación

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Proyectados Aislamur Totana , ¡vuestro comentario es importante!

Proyectados Aislamur Totana Preguntas frecuentes