Proyecto catalana del cuero

Igualada
Calificación 3.4/5

Opiniones Proyecto catalana del cuero

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Proyecto catalana del cuero?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto catalana del cuero?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Proyecto Catalana del Cuero se realiza la preparación, curtido y acabado del cuero, preparación y teñido de pieles, me gusta la buena armonía en el trabajo y con los compañeros que siempre están allí para apoyar , muy recomendable para todos los que no tiene mucha experiencia en el área.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pertenecer a tan reconocida empresa del sector peletero es una valiosa oportunidad, por el equipo conformado, por quienes lideran la empresa con mucha experiencia y conocimientos del negocio, por la jornada laboral cómoda, las posibilidades de crecimiento laboral, entre otras ventajas que sería largo enumerar. Sin dudas, la recomiendo.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa familiar que esta dedicada a la preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles, me han enseñado sus técnicas, me desarrollo muy bien y el horario es cómodo

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Comerciantes de cuero y productos de pieles, es un en general un trabajo poco común pero sencillo para quienes tienen cierto de grado de experiencia trabajando con esta clase de materiales, tomando en cuenta que son productos que se venden a muy buen precio consiguiendo muy buenos ingresos.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Proyecto Catalana del cuero se dedica a la preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. Compra y venta general del comercio al mayor de cueros y pieles en bruto, adquiridos como subproductos a los mataderos, o a otras comerciantes para su venta a curtidores y fabricantes de productos acabados. Sus perfiles profesionales se orientan a comercialización, venta, administrador, especialistas en el tratamiento de fabricación de esta materia prima.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Proyecto catalana del cuero necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Proyecto catalana del cuero Preguntas frecuentes