Proyecto Integral De Servicios Balear

Calificación 3.8/5
FRANCISCO MARTI MORA, 26 BJ. 07011 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Proyecto Integral De Servicios Balear

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Proyecto Integral De Servicios Balear?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto Integral De Servicios Balear?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa me garantizan todas las medidas de seguridad laboral, así como también numerosos beneficios sociales y económicos. El trato por parte de la empresa siempre ha sido el optimo. Recomiendo aplicar en este lugar.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

He observado que voy a pasar muchos años de mi existencia contenta porque realizo lo que me agrada en este lugar. La atención es enorme y con el trabajo en grupo que llevamos a cabo florecemos a la hora de ejecutar cualquier actividad que nos propongamos. Acá nos dedicamos a la fabricación, equipamiento y montaje de mobiliario para el hogar, elaborados con la mejor materia prima del mercado.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Fue creada en el año 2006, aunque sus fundadores tienen una experiencia de más de 20 años en el sector del mueble Proyecto Integral Equipamiento de cocinas. Dispone de áreas destinadas a fabricación y almacenaje de materias primas suministradas por empresas de reconocido prestigio por su gran calidad y servicio y también de una amplia sala de exposición de ventas de 250 m2 en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, dónde será atendido por un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Ese equipo conformado, por arquitectos, diseñadores, cerrajeros y carpinteros.

¿Sebéis si Proyecto Integral De Servicios Balear ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Proyecto Integral De Servicios Balear ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Proyecto Integral De Servicios Balear Preguntas frecuentes