Proyectos de ingenieria tecnologica

Donostia / San Sebastián
CIF: A20570586 Teléfono: +34 943 29 77 70
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Proyectos de ingenieria tecnologica

En Proyectos de ingenieria tecnologica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos de ingenieria tecnologica?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Protecnologica me dedico al área de proyectos, donde comparto con un equipo talentoso y multidisciplinario que se potencia gracias a la sinergia que se produce. Se propicia en el entorno laboral, la creatividad y la innovación sin dejar de lado la colaboración. La remuneración es un importante incentivo al ser tan gratificante.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Proyectos de ingenieria tecnologica
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Bueno en el tiempo que he estado allí se me ha hecho confortable y ameno trabajas bastante bien y esta todo muy controlado a mi me a gustado trabajar allí como ingeniero.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa se encarga de ofrecer servicios de Diseño e Ingeniería a todo el entorno industrial, que incluye proyectos de llave en mano, reingeniería de producto, consultoría mecánica y de materiales, análisis y simulación y finalmente outsourcing de oficina técnica. Son líderes en el área y cuentan con un equipo calificado de profesionales que brindan la mejor experiencia cliente- empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

ProTECNOLOGICA es una empresa especializada en el desarrollo de Proyectos Mecánicos, que presta un servicio de asistencia a las oficinas técnicas de las mas importantes empresas e ingenierías de su entorno. Para esto requiere de ingenieros industriales, proyectistas, diseñadores industriales y programadores con domino de AutoCAD.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Proyectos de ingenieria tecnologica debido a virus SARS-CoV-2?

El tema Proyectos de ingenieria tecnologica de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Proyectos de ingenieria tecnologica Preguntas frecuentes