Opiniones Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:08 con un promedio de 4 estrellas
Michael

En mis vacaciones visité con mi familia Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima, nos encantó el alojamiento y la atención recibida por su personal, ellos comentan que están contentos con sus trabajos pues reciben buen pago.

¿Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Deja una opinión sobre Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima

Recientemente he visto el sitio web de Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima, lo recomiendo

Nuevo video promocional

La empresa opera en Arte, cultura y ocio
La dirección del sitio web es http://www.parquevacacionaleden.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@parquevacacionaleden.com, 922380500
¿Dónde está ubicada la sede de Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima?
La sede de Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima es Calle Francia, 8, Puerto de la cruz, 38400 , Tenerife

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Si estáis interesados en las novedades de Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Puerto de la Cruz – Una Navidad y el Fin del año especial

¿Has querido siempre saber cómo se celebra la Navidad y el Fin de año en el Puerto de la Cruz? La Navidad En esta época navideña, el Puerto de la Cruz se llena de luz y color. Sus calles se visten de Navidad y encienden el espíritu de todos sus visitantes; los pasacalles navideños yconciertos se escuchan en todos los […]

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima: ¿OS interesa el tema o no?

Parque Vacacional Eden recibe el distintivo de Calidad Turística

Un total de 27 empresas y profesionales de Puerto de la Cruz han obtenido el distintivo de Compromiso de Calidad Turística en el marco del programa de impulso a la calidad de los servicios turísticos que promueve el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación del Puerto de la cruz a través del Plan de Modernización. Esta certificación la otorga el Comité […]

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Proyectos Eden Roc Sociedad Anonima la publicó en su sitio web

Mueca : el Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz

Este mes de mayo desde el jueves 12 hasta el domingo 15, en el municipio del Puerto de la Cruz , se celebrará el festival de Mueca , el evento de arte en la calle más famoso de las islas Canarias, contando con más de 10 años de historia. Mueca es un festival de música , danza , cinema,magia y […]