Proyectos Inmobiliarios Mascali

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Proyectos Inmobiliarios Mascali

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Proyectos Inmobiliarios Mascali?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Inmobiliarios Mascali?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Es divertido estar aquí. Puedo pasar tranquilamente mis horas de trabajo allí con mis fabulosos compañeros. El salario es alto comparado con mis anteriores trabajos. El horario es cómodo, flexible y me agrada.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la promoción de terrenos de cualquier tipo de edificaciones y construcción en general, trabajo con ellos como agente inmobiliario, las oportunidades de crecimiento son amplias, y el desarrollo es en diferentes niveles

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Proyectos Inmobiliarios Mascali
Trabajo en la actualidad como agente comercial de la empresa inmobiliaria ha sido genial, me gusta el trabajo, tenemos un buen sueldo fijo y buenas comisiones, ha sido una buena empresa para aprender y tener una buena estabilidad laboral.

¿Proyectos Inmobiliarios Mascali ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Proyectos Inmobiliarios Mascali todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Proyectos Inmobiliarios Mascali Preguntas frecuentes