PROYECTOS SANTUTXU

Calificación 1.8/5
PLAZA LUIS ECHEVARRIA 5 - BAJO 3 (BILBAO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones PROYECTOS SANTUTXU

1.8

¿Puedo trabajar de forma remota en PROYECTOS SANTUTXU?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Hola Miren,cuando te has puesto en contacto con la empresa??hoy he hablado contigo por primera vez,y te he llamado yo después de ver tus mensajes amenazantes,he hablado contigo para quedar...y parece que divinamente se resolvió todo,después de 8 años de la instalación es rato que un plato de ducha pueda fugar,calro esta que si no se hace ningún tipo de mantenimiento en los sellados o se te callo algo y se rompió es complicado que la empresa pueda responder ...aún así...la conversación grabada,y lo que cuentas muy poco creíble,respecto a todos los Usuarios,amigos de Jordana como ella misma no os preocupéis que calumniar no sale gratis,aunque parezca que si....habéis inundado Google y este foro con falsas opiniones,calumniar y difamar en falso es un delito,pero como hacerlo desde un móvil empujado por una amiga es gratuito os pensáis que no tiene consecuencias,las tendra.
Y más de uno se verá afectado por ello.
Por lo demás buen finde a la minoría que escribe reseñas honestas.
Salu2

Kaia

No lo sé, me siento tan impotente de leer lo que les pasa que me da mucho cabreo, y me sienta muy mal. ¿No hay donde denunciarles?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Incompetentes, trabajos mal realizados, fuera de plazo, no asumen las responsabilidades y además muy mal educados.
Terrible experiencia!!

La kris
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Pues mira a mi me hicieron una reforma integral cuando compramos el piso el verano pasado y estamos muy contentos con todos los gremios. Además nos dieron bastantes ideas

Óscar. C

Totalmente falsa. Están La Kris y un tal Javier, que seguro que son David y (eliminado por el administrador) y para de contar. Quién te diga que les ha ido bien, mienten, seguro..

Hola

Hola Óscar me gustaría ponerme en contacto contigo

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Ningún tipo de problemas como los mencionados,obra bien acabada,los materiales son los que pides en presupuesto...lo dicho repetiría si la ocasión se presentará.

Pd- A mi me los recomendaron.
Saludos

Desde 2017? qué (eliminado por el administrador) Tuvisteis un boom y ahora vais cuesta abajo y mis ojos y los de mucha gente lo vamos a ver. No nos resarcireis de vuestras reformas de (eliminado por el administrador) pero ahora mismo ni me importa.. Te está cabreando este foro ehh majete?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 564 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

A mí estos impresentables me han costado la salud. Todavía estoy esperando que me entreguen las facturas que llevo reclamándoles 10 meses hasta Surbisa se las ha reclamado y nada de nada. Unos impresentables como la copa de un pino y de la (eliminado por el administrador) que me hicieron ni voy a comentar, he tenido que llamar a un carpintero y volver a pintar la casa entre otras cosas. Vamos unos alicates de (eliminado por el administrador)

Manolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Otra vez la habéis hecho? 1 año para una reforma?
Que vergüenza

anita
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Buenas tardes a todos:
Estoy pensando en hacer una reforma integral de mi casa y estaba mirando varias empresas de reformas para decidir en cual hacerla tengo varios presupuestos que me han echo y ahora estoy mirando las reseñas de internet para decidir en cual me quedo me podeis decir vuestras experiencias

Morosos
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Yo bajo mi experiencia son unos h¡J0s d3 l4 gr4n put4

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Lo diré de otra forma, ya que eliminais mis comentarios..
Pagad lo que debéis, a particulares, empresas, a bancos. Algunos con sentencia incluida. (eliminado por el administrador)

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No sabía que había tanta gente con experiencias similares a la mía , lo que no veo es el trato de oficina , por qué mi experiencia con Ainhoa la puedo calificar como de (eliminado por el administrador) aparte de que se pasa el día fumando en la calle.

Yo a esa señora no la conozco. Conocí a Amaya que hacía exactamente lo mismo

La Ainhoa es peor

Artur

Y es acaso que nadie les supervisa a ellas. ¿Será que es para eso que les están pagando?

Ahi-no-hay-na

Ya la tienen bien supervisada todas las noches

Artur

Va pero cómo es eso? Hablo del espacio de trabajo, nadie supervisa qué es lo que hace y no hace?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Alex

Si por lo que llevo leído en varios foros y reseñas siempre hacen los mismos fallos. Siendo un empresa de reformas como pueden tener tan mala fama ?

Hola

Pues por qué no son albañiles , no son fontaneros , no son electricistas....

Anonimo

Porque trabajan fatal. Son un grupo de mataos, que se han metido a ésto para sacar pasta a costa del sacrificio de los demás. Que se entere todo el mundo de como se las gastan y que no sea por no avisar

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Creo que las reseñas son totalmente verdaderas. Estoy preguntando en Santutxu para hacer una reforma en mi casa y me han hablado fatal de esta empresa. Personas que no se conocían entre ellas. Por algo será. Yo desde luego no me arriesgo

Jon

Hola buenos días esta empresa tiene o tenía una oficina en Santutxu? Son los mismos que los de Deusto ? Muchas gracias

Marcelo

Si, creo que son los mismos...

Yosune

Marcelo,como puede ser posible que preguntes por ellos?tenías pensado hacer una reforma?

Destructor
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Desgraciados 5 metros de tubo que me han sacado del desagüe de la caldera y más que podrían por qué no está conectado a nada eres un insulto para tu gremio

El empleador PROYECTOS SANTUTXU fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué PROYECTOS SANTUTXU recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre PROYECTOS SANTUTXU - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

(eliminado por el administrador) , no se responsabilizan de sus fallos y si se los dices te faltan el respeto.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Por lo que tengo entendido ahora incluso llaman x teléfono para dejarte mensaje de amor y felicidad por navidad

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Es muy facil saber q todas estas opiniones no son falsas. Podeis mirar en goo gle, hay conentarios de gente q tiene 70 reseñas, con lo cual perfiles falsos no son. Y yo me comprometo a enseñar al que me lo solicite fotos de la (eliminado por el administrador) y conversaciones con estos cara duras

Zulema

Hola Carmen,cómo podría ponerme en contacto contigo para ver esas fotos que dices?la verdad es que tengo que hacer unos arreglos en mi piso.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

No es una empresa en la que confiar. Trabajadores de baja cualificación , trabajos mal realizados y sin finalizar.

Empleado cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Ánimo desde aquí a los que como yo se han sentido (eliminado por el administrador) y malpagados trabajando para estos señores... Se aprovecharon de un mal momento personal para pagarme una miseria, pagarme siempre con atrasos y muchas veces no pagarme..
Os animo a denunciar por aquí, para que no (eliminado por el administrador) a nadie más

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Santutxu

25 familias al año ... Son mucha gente

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Paso por delante de su negocio todos los días. Pensé en contratarles para cambiar mis ventanas y puertas, menos mal que he encontrado este foro!

De la q te has librado!

Lo ganarás en Salud

DAVID
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Empresa sería,con buena ejecución de plazos y trabajos.Una pena que en este foro no se lleve el control de multi cuentas ni se corrobore las calumnias que se hacen desde ellas.

Empresa sería y formal.

Jordana

Oye terminame la obra que me la has dejado a medias o devuélveme el dinero que se te ha pagado de mucho más o contesta el burofax de mi abogado

Falso David... Que vas a decir tú sí eres uno de los implicados. (eliminado por el administrador)

Susi

Creo que ahora lo hace por telefono

Nick eliminado

Los conocen hasta en los almacenes de material para obra que ya ni dejan las tarjetas allí y no van ni con la marca de su susodicha (empresa) de calle tienen que ir y se reía el tío

1700€
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Una empresa nefasta, son como pepe gotera y otilio" (eliminado por el administrador) a domicilio".Me pusieron un plato de ducha que en vez de dejarlo incrustado y los azulejos por encima,, lo dejaron al aire y con una distancia con los azulejos de la pared de más de medio centímetro que rellenaron con silicona, al cabo del tiempo ha filtrado el agua al vecino de abajo hemos tenido que cambiarlo, pero eso sí, llamando a unos profesionales.
Lógicamente, (eliminado por el administrador) tiene el móvil apagado, no me extraña ! Porque solo le sonara para quejas

Hola

Y siguen demostrando que no son una empresa de reformas....

Que fijación con la silicona! Todo lo arreglan con silicona. Chapuceros!

Hola

Si la silicona lo usan en cantidades industriales que sería de ellos sin la silicona

David

Siliconas??interesante ..sabrías diferencia entre silicona,masilla acrílica ...tienen sus usos...si,te tengo que explicar para cuáles son Jordana??

Oscar

A mí se me ocurre un nuevo uso: te sellaria con esa silicona que tanto te gusta la boca, para que dejes de insultar a la gente desde tu coche. Porque chulo eres un rato, hasta que alguien te pare los pies

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Estuve a punto de pedirles presupuesto, pero me hablaron fatal de ellos. Menos mal!

Hola

Y no te mintieron ya son muy conocidos (eliminado por el administrador)

David

Pues si es por los comentarios de estas estas dos amigas con sus nicks una pena ..suerte con tu reforma.

Suerte necesitaría si la hace contigo no con una empresa sería

Tomatero
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Lo mío, viendo el panorama es una suerte...Pasé por la tienda de Deusto, quedaron en pasar a ver y medir...y hasta hoy...ufff, menos mal....

Hola

Has tenido mucha suerte no sabes el favor que te han hecho

Pues de la que te has librado!

Josu. H
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Vaya! Por fin un sitio donde opinar sobre estos (eliminado por el administrador) Desastrosos, chapuceros, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Son una (eliminado por el administrador) todos ellos, padre e hijos.. no cometais el mismo error que yo y todos los que por fin estamos opinando.. que pena no haber leído estas opiniones antes

Hola

Hola me gustaría ponerme en contacto contigo muchas gracias

Óscar.C
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

En qué hora los contraté... Ojalá hubiese leído ésto antes

Hola

Hola Óscar me gustaría ponerme en contacto contigo te dejo el e.mail afectadosproyectossantutxu@gmail.com.

David

El problema es que nunca contrataste,verdad?

Lukazo

Que paso David que tienes la S.L metida como moroso, que caprichosa es la vida :)

Diana

Va pero por qué tanta agresividad? Como es eso de que esta de moroso?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Trabajos contratados hechos y sin ningún problema.

Trabajo bien hecho,sin ningún problema

Chucho

Hola Javier. Que bien, porque es dificil encontrar empresas responsables. ¿Y que trabajo te hicieron, fue algo grande?

Javier

Hola Chucho,lo comenté en un post anterior,contraté los trabajos de cocina y baños completos,tirar todo y hacer instalaciones tanto eléctrica como de fontanería,así como raseos,alicatados y montaje de cocina.
Desde el primer día me enseñaron los productos que se iban a utilizar para la ejecución de la obra,exceptuando el azulejo que fui yo a elegirlo y ellos se encargaron de llevarlo e instalarlo.
Bajaron techos de Pladur ,colocaron downlights...todo en regla.
Me extraña lo que se comenta por aquí,muchísimo.
No se pq me da que han tenido algún problema con algún cliente y están aquí con los amigos todos metidos.
Y digo esto pq desde mi experiencia el trato fue excepcional y nada que ver con lo que se dice aquí.
Para aclarar ciertos temas es bueno escuchar las dos versiones.
Aunque imagino que no estarán al tanto o no le dan mucha importancia al tema reseñas(que creo que cada día es más sorprendente)uno compañero hasta dice que entro en asistencia psicológica,vaya desde mi punto de vista como en los distintos comentarios poco creíble.
Si llevan trabajando tantos años,creo que por algo será.
Por cierto a mí me los recomendaron Saludos.

Óscar. C

Llevan trabajando poco más de seis años, y han cambiado el nombre a la empresa varias veces. Por qué te crees que es .. tienen embargos y mucha gente cabreada detrás. Todo es demostrable y puedo hacerlo por privado a quien lo solicite. Mientes, y mientes mucho

Hola

Hola Óscar me gustaría ponerme en contacto contigo mi e.mail es afectadosproyectossantutxu arroba gmail.com

Josu H

No te lo crees ni tú!

David

De verdad?desconocía ese dato,me puedes con que empresas más han funcionado?pensé que para eso deberían de fundar la los administradores....me estoy llevando una sorpresa hoy ...de verdad Óscar,por nombrarte por ese nick...cuéntame algo que sea verídico...por favor.

Es falso

CGD
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Lo barato sale caro... Son lo peor.

Martina

¿Y porque los has contratado barato si sabías que no iba a ser bueno el resultado?

CGD

Probablemente porque no sabía lo chapuceros y (eliminado por el administrador) que eran. Si esa persona hubiera visto estas opiniones antes no los hubiera contratado

Bilbo85

Nadie sabe a lo que se expone, nadie quiere tirar su dinero. Es un riesgo que corres, cuando te dan presupuesto lo pintan todo muy bien y hasta que no les tienes en casa no ves lo desastre que son. Y ya es tarde porque has adelantado el 30% del dinero al iniciar la obra.

Martina

joe que mal, ¿y no hay forma de solucionarlo? es un gran problema que esto ocurra, las personas que ganan lo justo para poder ahorrar un poco y se hayan gastado su dinero aca se deben de sentir estafados

DAVID

Buenas Martina,son dos amigas que se dedican a reseñar en falso a esta empresa y otras muchas ..tengo capturas de ambas en las que crean múltiples nicks cuando no les salen las cosas como ellas quieren ...por norma general la gente actúa de buena fe,pero en ciertos casos siempre existen excepciones cómo estás....puedes pasar por la página oficial de la empresa para ver el tipo de acabados reales que se ejecutan...salu2,esto solo lo digo por que compruebes por ti misma que esmuy fácil calumniar en este país ..aunque se están tomando medidas ...saludos

Anonimo

Nosotros tenemos el book de varias obras e invitación a varios domicilios donde aún queda rastro de su paso

Anónima

No, yo no soy amiga y mi experiencia con vosotros ha sido nefasta. He visto la pagina oficial de la empresa que dices y eso no lo habeis hecho vosotros ni estando sobrios, que ya es dificil que lo estéis

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Nadie tiene una buena experiencia

Miguel G
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Mala experiencia. No la recomiendo

Cora

¿Y eso? No creo que te hayan hecho nada, ¿Podrías contarme cual es el problema?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Porque no puedo poner menos cinco estrellas, si no las pondría. Que desastre de empresa, de trabajadores, de atención en la tienda.
(eliminado por el administrador) y trabajan fatal. Suelos que se levantan, azulejos que se caen, rodapiés que se despejan y con esquinas rectas. Un desastre!

Gilem

¿Como que no iedes? ¿Me estás diciendo que de verdad no hay forma de poner algo menor a 5 estrellas? Se evalúan sobre 100 o que?

Andrea

Haber esa comprensión lectora... Por mí podría menos cinco, menos diez o menos veinte estrellas. Lo entiendes ahora?

Gilem

claro, eso lo entendi, ¿pero porque no puedes poner menos de eso? eso es lo que no entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Una auténtica pesadilla, nos gastamos nuestros ahorros en una reforma y ha quedado todo mak. Grietas en las paredes paredes sin alisar y el suelo mal puesto. Los trabajadores venían bebidos y fumaban y tomaban latas de cerveza en mi casa. La mayoría de días no aparecen. La escalera llena de suciedad y nunca lo limpiaron dejaron todo en mal estado y no dan la cara. Les pagué el último pago solo para perderles de vista, son unos impresentables los dos jefes de obra (eliminado por el administrador) y David.

Penélope

¿Y porque no has cancelado el servicio? ¿O porque no se lo has comentado a la empresa para que hicieran algo al respecto?

Bilbo85

Hice las dos cosas, hablar con la oficina, pero los dueños son ellos (eliminado por el administrador) y David. Solo me respondían con excusas y seguía todo igual.

Tal cual me pasó a mí. Nunca se hicieron cargo de los desperfectos del portal ni los que ocasionaron a los vecinos colindantes

Penélope

¿Y no tenéis forma de solucionar vuestro problema?

Si la hay tu trankila

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS SANTUTXU?

PROYECTOS SANTUTXU Preguntas frecuentes