Calificación 3.9/5
Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Proyectos Tinamar

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Proyectos Tinamar?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Tinamar?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Proyectos Tinamar
Gran empresa donde crecer y formarse profesionalmente, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy albañila en la empresa y he crecido mucho laborlamente y eso lo agradezco mucho.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo como administrativa de Proyectos Tinamar que se dedica a la venta de alquiler de edificios residenciales, los colegas son personas muy aptas y capacitadas, sumamente profesionales. Los horarios no son forzosos y disfrutamos de un muy buen sueldo.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada al alquiler de pisos, casas, inmobiliario, ofrece trabajo en sus diversas áreas de venta y renta, por lo general los requisitos son pocos, a demás de brindar un excelente sueldo, prestaciones, y buen ambiente laboral

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Proyectos Tinamar
Construcción de edificios residenciales. Trabaje un tiempo 5 meses allí donde recibí muy buenos tratos y pagas. Mi cargo fue de técnico en mantenimiento donde me gustó mucho trabajar pero por último tiempo tengo que dejarlo y que me cambie de ciudad pero solo que dirija a una de las buenas empresas donde trabajar.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me he dedicado casi toda la vida a la construcción, es mas mi padre era montajista de estructuras metálicas, peor me resulto difícil al principio que me contrataras, pero la empresa Proyectos Tinamar me ha dado las posibilidades de trabajar y tener un contrato.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Proyectos Tinamar? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Proyectos Tinamar Preguntas frecuentes