Proyectos Y Construcciones Legarbe

Echarri-Aranaz
Calificación 3.7/5

Opiniones Proyectos Y Construcciones Legarbe

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Proyectos Y Construcciones Legarbe?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Y Construcciones Legarbe?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Proyectos Y Construcciones Legarbe es una empresa en donde hasta el momento me he sentido valorado como profesional. Me parece que es un lugar en donde otorgan excelentes beneficios competitivos con las demás empresas.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Proyectos Y Construcciones Legarbe en Echarri-Aranaz se dedica a la construcción de edificios residenciales. Tengo algún tiempo en esta compañía y me siento orgulloso de ser parte de una organización reconocida y bien valorada en el mundo de la construcción. Los trabajadores hemos logrado conformar un excelente grupo que sabe hacer su trabajo en equipo y con visión crítica, siempre dispuestos a mejorar los resultados . Los salarios son muy buenos y además nos dan bonos por productividad.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La primera que busco al trabajar en una empresa de construcciones de edificios residenciales, son las condiciones de trabajo en general además también de los equipos de seguridad que le brindan a sus trabajadores, aquí me encontrado estos dos factores qué habla muy bien por sí solo de la empresa, la verdad que son muy recomendados y La paga es excelente.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Realizan proyectos de construcciones grandes y residenciales, así que siempre mantienen un flujo constante en las vacantes y ofertas de trabajo, son muy recomendados para laborar con ellos, porque brindan muy buenas condiciones de trabajo en general.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Proyectos Y Construcciones Legarbe es una empresa dedicada a la promoción, construcción y venta de edificaciones.
Esta empresa cuenta con 18 años de antigüedad y está situada en Echarri-Aranaz (España)
En el ranking de sus sector está situada en el puesto N° 2946.
Para contactar por trabajo en esta empresa : info@construccioneslegarbe.com
juanjo@construccioneslegarbe.com

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Proyectos Y Construcciones Legarbe? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Proyectos Y Construcciones Legarbe Preguntas frecuentes