Proyectos y desarrollos bcn

C/ Urgell 204, Entresuelo. 08036 Barcelona, Spain
Calificación 4.1/5

Opiniones Proyectos y desarrollos bcn

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Proyectos y desarrollos bcn?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos y desarrollos bcn?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo como Gestora en esta empresa desde hace 14 meses y me siento complacida en cuanto a muchos aspectos, por una parte los horarios son bastante cómodos, lo cual hace que mi vida fuera de la empresa sea más tranquila, también me siento excelente con respecto al ambiente laboral y el salario. Realmente es un buen empleo, lo recomiendo a los interesados.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en el área Administrativa de Proyectos y Desarrollos BCN en Barcelona, empresa de gestión de establecimientos de Hostelería y Restauración. La empresa ya está consolidada y ofrece oportunidades de crecimiento profesional, un buen clima laboral y buenos beneficios laborales.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi hermano ha contado con un buen salario en esta empresa, tiene un buen puesto y siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, teniendo un excelente ambinete laboral para ellos y los clientes.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Se encuentra localizada Barcelona España. Y se encarga de brindar servicios de restaurantes. Ya han conseguido dos décadas de experiencia en la gestión de establecimientos de hotelería.Se le tiene clasificada como una empresa si se toma como referencia el tamaño de sus ventas. las cuales no son malas, pero podrían ser mejores, pues se han mantenido en elevadas pero constantes, con esto quiero decir que no habido fluctuaciones beneficiosas que indiquen que la empresa va en crecimiento, si no que ha permanecido igual desde hace algunos años era evidente que el ultimo resultado financiero del año pasado resultara positivo.Por otra parte, se dice que cuenta con 49 empleados. Esta Ranking Sectorial: en donde se encuentra entre las 400 primeras empresas del CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas de España. Y como dato curioso ha estado bajando de posiciones en todos los rankings incluyendo este si se toma como base los lugares que ocupaba el año pasado. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus teléfonos: 934193131, 933387052. Su página web es poco informativa, no hay disponibilidad de información acerca de los horarios de trabajo de los empleados, ni de las especializaciones que estos tienen.

¿Los empleados en Proyectos y desarrollos bcn se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Proyectos y desarrollos bcn? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.