Proyectos Y Obras Hubara

info@proyectosyobrashubara.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Proyectos Y Obras Hubara no está verificada

Opiniones Proyectos Y Obras Hubara

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Proyectos Y Obras Hubara.

4.1

¿Qué tal el ambiente en Proyectos Y Obras Hubara?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Y Obras Hubara?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una organización en donde he trabajado desde hace siete meses y honestamente me gusta mucho trabajar acá porque es un buen lugar para aprender de diferentes procesos del sector y cuenta con un ambiente agradable.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Saludos a todos. Como dice Toni, Proyectos y Obras Hubara es una empresa que paga bien y que garantiza la seguridad de cada uno de sus empleados a la hora de trabajar en los proyectos de construcción. Mi hermano trabaja allí también.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Proyectos Y Obras Hubara
Construcción de edificios residenciales. Gracias a ellos tengo un trabajo en el que me gusta realizar (albañil) la paga es buena y el ambiente aun mejor yo la recomiendo bastante ya que la empresa es muy cuidadosa con sus empleados y brinda buenos beneficios.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Proyectos Y Obras Hubara es una empresa que viene trabajando desde el año 2004 en brindar servicios de construcción de obras de todo tipo. Su mayoría de plazas son enfocadas en el área operativa. No requieren experiencia previa.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Proyectos Y Obras Hubara , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!