PROYECTOS Y SOLUCIONES INDEX

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones PROYECTOS Y SOLUCIONES INDEX

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PROYECTOS Y SOLUCIONES INDEX?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS Y SOLUCIONES INDEX?

Kco
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Son una especie de (eliminado por el administrador) desde el principio hacen trucos legales que luego le (eliminado por el administrador) al cliente y por los que termina pagando. No cumplen los contratos y no reparan sus averías, por no decir de la mala calidad de los concretos y morteros utilizados, que dudo cumplan la legalidad. A los autónomos con los que trabaja, les obligan a reparar todos los desperfectos sin pagarles nada, y por tanto se nota en la calidad de los trabajos realizados. Cuando los autónomos dejan de trabajar con ellos (siempre lo hacen) buscan cualquier escusa para no repararte los desperfectos ya que estos casos les tocaría pagar. Muy mala experiencia, no lo recomiendo.

Memnon

Vaya y por que no les pagan a los autónomos? A que se debe este problema?

Me ha pasado

Memnon

Una pregunta... ¿Te ha pasado en esta empresa o en otra?

armando
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hace 3 años tuve una entrevista con ellos para técnico. Sueldo mil eurista como falso autónomo. Con jornadas de 10 horas, de 8 A 19 de L a V, y 8 a 14 dos sábados al mes. Los festivos también se trabajaba aunque te hacían el favorazo de acumularse en una bolsa de días ( que viendo los horarios esclavistas sería muy complicdo recuperarlos) . Supongo que los latigazos por descontado iban incluidos. Les pregunté que si el cuenco para el arroz tenía que llevarlo yo o lo proporcionaban ellos y me fui. Captaron la indirecta

maggi

Hola! ¿sabes si las condiciones de la empresa han cambiado? yo he leído opiniones positivas.

Teodoro

Gracias por tu comentario, pero también me gustaría saber si hay alguien por aquí que trabaje en la empresa ahora y pueda describir un poco las condiciones de trabajo

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Compartiendo por este medio de mi primer empleo, me hubiese gustado decir que fue excelente, que lo recomiendo, no fue así, era como asesor y las horas de descanso ern muy pocas, llegaba a casa sin fuerzas, cuando cobre primera quincena faltaron horas extras, el jefe es muy despreocupado como si no le importara, culmino contrato y de seguir un segundo. Actualmente estoy desempleado, me recomendaron enviar mi currículo a PROYECTOS Y SOLUCIONES INDEX una empresa exitosa de asesoramiento en casas. ¿Habrá puesto vacante?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

PROYECTOS Y SOLUCIONES INDEX es una empresa que facilita la compra de su casa a las personas, en estos momentos se encuentran en búsqueda de técnico de producción y arquitecto para delegación técnica. Alguien podría opinar al respecto de que tal es trabajar en esta empresa? o en su defecto su experiencia laboral? muchas gracias!

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con PROYECTOS Y SOLUCIONES INDEX. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

PROYECTOS Y SOLUCIONES INDEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DEPARTAMENTO POST-VENTA Y DPTO CALIDAD, TÉCNICO PRODUCCIÓN Y TECNICO PARA DPTO CAMBIOS, técnico producción de cambios

PROYECTOS Y SOLUCIONES INDEX Preguntas frecuentes