Proymetal De Totana

SALADAR, 4 FASE MANZANA D PA. 30850 TOTANA. (MURCIA)

Opiniones Proymetal De Totana

¿Qué puedes decir sobre Proymetal De Totana? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Proymetal De Totana?

Alpine
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Ferran

¿Pero qué es lo que te ha pasado con el postventa? Y yo que ya estaba casi decidido... Por eso es mejor averiguarse muy bien como son las cosas

Alpine
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Esta empresa es pésima. Servicio post venta inexistente. Venden estufas y después si tienes un problema te la comes con patatas. Buenas palabritas y demás al objeto de vender y vender. Mala fama en Totana. Yo no lo sabía.

Amalia

Veo que hablas con mucha seguridad de lo que estas afirmando Alpine, supongo que te paso directamente a ti, en tu caso por que no quisieron hacerse responsable de la estufa, que problemas ha presentado?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi último trabajo en una empresa de este mismo sector, sólo me dejó un mal sabor. Siempre me sentí muy incómoda en su ambiente laboral, y los malos tratos que recibí de mis jefes no ayudaban. Es por ello que quisiera saber si el ambiente laboral de esta empresa difieren!

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

En mi opinión trabajar en Proymetal De Totana, es y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, es crecimiento profesional, siempre supe que luego de un segundo contrato tendría la gran oportunidad de pasar a personal de nómina, eso lo notificaron reciente y me alegra.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Proymetal De Totana sigue estando vacío.

¿Proymetal De Totana está bien protegida contra coronavirus?

Proymetal De Totana Preguntas frecuentes