Ps Protesis Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Ps Protesis Dental

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Ps Protesis Dental? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ps Protesis Dental?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Que bueno que yo prefiero trabajar en horario fijo porque ese es justo el horario que ofrece a sus empleados en Ps Protesis Dental. El horario es fijo, sin trabajar sábados o domingos de 9:00 a 19:00, solo de lunes a viernes. Y tengo entendido que no trabajan tampoco horas extras. Por lo tanto pienso que es un horario bastante cómodo, no lo veo nada exigente, para aquellos que les gusten los horarios así, se los recomiendo

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

La clínica no busca empleados de salud, ni otro tipo de personal para laborar en estos momentos. De igual forma es una empresa muy responsable y respetada con grandes aspiraciones de crecimiento y éxito no solo como corporación, sino también como empleador; siempre han sido conocidos por el trato y las oportunidades para con sus empleados. Es una buena opción para emplearse si desean recibir bastantes oportunidades para aprender y formarse, según leí en varios portales.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Laboratorio de diseño y elaboración de prótesis dentales, debo decir que tener un empleo aquí representa tranquilidad para cualquier profesional que quiera que la aplicación de todos sus años de estudio y experiencia laboral sean siempre valorados, aquí me desempeño como odontóloga.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ps Protesis Dental. Realizacion de todo tipo de trabajos propios de un laboratorio protesico dental. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. La empresa Ps Protesis Dental Sl cuenta con 25 años de experiencia. Ps Protesis Dental Sl ubicada en Calle Puerto de Somiedo, 10 - BJ, GIJON, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 8623 - Actividades odontológicas. El modelo de sociedad de Ps Protesis Dental Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa que esta contratando personal con experiencia y que ademas de ello ya tenga informacion reciente de como puede mejorar su trabajo ya que para esto hay que estar en constante actualizacion para estar realizando mejor el trabajo una trae importante ya que siempre estan viendo que parte mejorar de dicha empresa, la empresa cuenta con ambiente laboral limpio, ambiente bueno, y te brinda algunas herramientas para trabajar, esto es bueno ya que puede que tengan aparatos mas caros los cuales ustedes pueden utilizar o bien no, eso dependera de ustedes.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Si de prótesis dentales hablamos, los mejores del área sin duda alguna son Ps Protesis Dental.Cuentan con personal altamente calificado, brindan un salario muy bueno a sus empleados y horarios flexibles.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hace un año, llevé a mi abuelo a esta clínica para hacerse una prótesis dental. Desde el principio, la atención fue excelente. Le explicaron a mi abuelo todas sus dudas (no fueron pocas) con toda la paciencia del mundo.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Ps Protesis Dental ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ps Protesis Dental Preguntas frecuentes