PSA

Rúa de Citroën, 3, y 5, 36210 Vigo, Pontevedra, España
Calificación 2.5/5

Opiniones PSA

2.5

¿Qué modelos de Peugeot lleva motor PureTech?

¿Qué quieres saber sobre PSA?

OrganízateYLucha
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Stellantis es una vergüenza de empresa que despide a toda la plantilla vulnerando derechos y comprando y vendiendo carne humana sin ningún pudor. Grupo PSA, responsable.

Es cierto, juegan con la dignidad de la gente.

OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Yo trabaje allí muchos años, me tocó un (eliminado por el administrador), no se si esta en turno de noche o día.. Si os toca con el, el momento que estéis a solas en el despacho, llevar una grabadora o el teléfono a grabar, es un (eliminado por el administrador) y un desgraciado a arruinado la vida a mucha gente allí, de mucha gente trabajadora de muchos años y sobre todo los hechos tan GRAVES, puedo enumerar muchos y sobre todo a un señor de hace 10 años atrás falleció en cadena de motores porque este señor hacia puestos "libres" para jubilar y como era un tío " Con muchos (eliminado por el administrador) el sr ( por llamarle algo) le cambió de puesto a motores que eran 2 puestos y al señor le dio un ataque de corazón y falleció en el acto y todo por culpa del (eliminado por el administrador) de taller, sabiendo que le quedaba poco para jubilarse.. Y de estas cosas hay muchas más que se de este "(eliminado por el administrador)" El caso es porque le protegen, este jefe debería de estar en prisión por lo menos.

Buscaros otro trabajo, los sindicatos son una (eliminado por el administrador) ya que UGT y CCOO se vendieron a la empresa y son lo mismo.

Como dicen por aqui, nada es lo que era en esta empresa hace muchos años y evitar entrar aquí, ya las ERES no encuentran gente para el turno fin de semana porque la gente se les va, por eso ahora ya meten incluso a latinoamericanos etc...

A los eventuales que no tenéis familiares ahí ni nada buscaros otra cosa porque os putearan hasta el final de vuestros días y no os agradecerán nada..

Armando_Manzanero

@Veronica
La represalia es el despido.
Las anomalías que son de denuncia:
- Temperaturas fuera de lo legal. En verano de mueres de calor y en invierno de frío. Calefacción apagada y trabajando con los abrigos encima.
- Falta de aseo en general. Unos baños que no son limpiados adecuadamente y muchos otros fuera de servicio.
- Mobiliario inadecuado que no cumple con las normativas vigentes y el aseo de los mismos mejor no mencionarlo.
- Un comedor que da grima.
- Unos jefes incompetentes que no tienen las ideas claras y te cambian los requisitos de trabajo a su antojo, exigiendo tiempos absurdos. En cuanto te plantas, tienes los meses contados.
Te ha quedado claro ahora?

Verónica

Por las condiciones que viven lo mejor que les puede pasar es que ya no trabajen en un lugar como este, y deberían denunciar para que se detengan los abusos de poder, la falta de salubridad que mencionas es delicada, me extraña que no hayan mencionado personas enfermas por eso. Aunque leí de un señor que falleció, tu no conociste algún caso como ese? y si me quedo claro lo que viven y lo lamento.

Pudretech Peugeot 3008
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Al loro con los motores 1.2 Puretech de 3 cilindros Peugeot Citroen y Opel, un sinfín de problemas por culpa de la correa de distribución, mírate otras marcas, Stellantis no vale para nada y encima si vendes un coche suyo a un multimarca, no quieren saber nada y tienen prohibido comprar estos coches. Esto se llama en mi casa, una (eliminado por el administrador) a gran escala.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 670 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Fallo en la presión del aceite por defecto de la correa de distribución en vehículo d 4 años.
La empresa no se hace cargo, aún sabiendo la de vehículos modelo Opel Crossland que están dando este problema entre los 30.000km y 60.000 km (visto en foros y personas a las que también les ha pasado)por poner un tipo de correa defectuoso .
VERGONZOSO

Igor
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas encontradas revelan una opinión general negativa acerca de la empresa PSA, en particular sobre las condiciones de trabajo, la falta de respeto y el mal ambiente laboral. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en la empresa PSA? ¿Estáis de acuerdo con lo que se ha mencionado en estas reseñas?

Armando_Manzanero
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

¿Alguien puede decir cifras de contagiados y/o fallecidos por Covid en el año 2020 en la sucursal de Eduardo Barreiros? Esta (eliminado por el administrador) nos obligó a ir a trabajar de manera presencial cuando a principios de Marzo del 2020 las cosas se estaban complicando. Hablo de las oficinas. Trabajo que se puede hacer en remoto. Hay aún jefecillos a la antigua que quieren ver a sus empleados sentados en sus puestos al punto que pasan un viernes a las 17:30 para controlar.

00810045P
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Ojo !!! Muchísimos problemas, se me fue el freno de mano con 40.000 km, el depósito del Adblue, el embellecedor del halógeno izquierdo con el cerco, Se cayó solo o me lo robaron cosa que no me extraña ya que hay que comprar Los dos el izquierdo y el derecho 300 € del ala más la mano de obra que tampoco es barata en el grupo en fin no se lo recomiendo a nadie

Xavi

¿que tiene que ver el kilometraje con el freno de mano? si conduces con el freno de mano puesto podria explicar muchas cosas... al final. tu comentario no deja muy claro hasta que punto te quejas de algo que tiene que ver con ellos o es tu culpa. si fueses mas especifico se podria valorar mejor claro esta.

00810045P
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Jose

Rayos... son muchos problemas los que tuviste a raíz del servicio que te dieron. ¿Ya has expuesto tu queja ante ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Las mayores desventajas de PSA son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa PSA se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Dios te pille confesado....

Araceli

¿Por qué la empresa es terrible? ¿Puedes hablar más sobre tu experiencia negativa?

Julito
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

De pena, hace años era un orgullo trabajar ahí.
Ahora es una tortura física y psíquica, ritmos para caerse desmayado( ya no sería el primero).
Instalaciones viejas, llueve dentro, y en verano calor asfixiante.
En los medios de comunicación(los cuales van de la mano de la empresa) sale todo muy bonito, pero nada mas lejos de la realidad, trabajar hoy en día ahí es exactamente a destajo..... Y no protestes...

jose

Hola Julito, ¿en que consitia tu trabajo? La empresa debe preocuparse por la seguridad de sus empleados...

Julito

Ahí ahora mismo solo vale coches para adelante... Las seguridad de los empleados es un paripé... El servicio de prevención es una broma, está todo entrampado por la empresa.
Además tiene a su brazo político un sindicato independiente(fsi) que cobra 3€ al mes en mano. Bueno a decir verdad ugt y ccoo tambien hacen lo que dice la empresa...
La gran mayoría de los puestos estan sobrecargados, solo los de los amigos estan bien. Dime tu la calidad que puede estar saliendo así por esas líneas.....

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
En la empresa PSA se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de PSA son: empleador incompetente.

cristina

He escuchado de varias personas que solía ser una empresa con alto prestigio. ¿Crees que aún se mantengan algunas de esas cosas positivas?

...
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Lamentable empresa para trabajar. Aunque fabrique vehiculos modernos sus métodos de trabajo en oficinas son del siglo XIX. Jefes despotas que se creen que lo saben todo aunque les tripliques en formación y experiencia. No permiten ningun cambio en su forma de trabajar principalmente porque la mayoria del personal no ha trabajado en otras empresas y no han conocido otra forma de trabajo. Si estás afiliado a algun sindicato que no sea SIT te hacen la vida imposible y tapan tu progreso.

conrado

Vaya tío. Comprendo perfectamente lo que estás diciendo. Este tipo de problemas suelen generar tensión en el ambiente de trabajo y, por lo que comentas, parece que es el caso. No he tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa pero espero que se hagan cambios para resolver esta situación.

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

felipe

Con base en los otros comentarios y éste, puedo notar que hay muchas cosas en la empresa que deberían mejorar. Sin embargo, debo señalar que las medidas de prevención contra el Covid-19 deberían ser una prioridad en cualquier empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Contratos precarios con sueldos bajos y cargas de trabajo altísimas casi inasumibles

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

PSA es una empresa fabricante de baterías eléctricas para automóviles que el Grupa del mismo nombre fabrica en España. Se encuentra localizada en Vigo por la av. Citroen, como punto de referencia se encuentra el Estadio de Balaídos y el Parque de Castrelos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

PSA es un grupo internacional dedicado a fabricación de vehículos automotores de marca Citroen. Su larga trayectoria en producción data de más de 60 años, lo cual ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Refieren que ganan buenos salarios, además de disfrutar de excelentes beneficios sociales con los que la compañía cubre a su fuerza laboral. Las jornadas de trabajo son completas de lunes a viernes con descanso el fin de semana.

Mentira

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

PSA ubicada en el Vigo, España, es de las compañías más prestigiosas en la industria fabricadora de automóviles con sus marcas Peugeot, citröen y Ds Atomóviles, únicas en el mercado. Es una empresa grande. ¿Tengo entendido que tienen muchos candidatos y ofertas de trabajos constantes? La empresa cuenta con un proceso de selección que consta de varias etapas y entrevista de trabajo y en algunas ocasiones la contratación es directa. Toma muy en cuenta la experiencia, pero sobre todo, las ganas de trabajar y aprender.

Mentira

Lara

Si me pudieses dar la que crees que es una descripción real, me ayudaría bastante. Gracias

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

PSA es reconocido como un equipo de excelencia en materia de calidad, costes, plazos y prestaciones al servicio del personal, los clientes y los accionistas. Me gustó mucho trabajar en esta empresa y creo que de no haberme mudado hubiese continuado la labor allí ya que son una empresa avanzada en tecnologías y eso te permite aprender. El plan salarial es excelente y en muchas ocasiones te permiten desarrollar plan de carrera!

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Es una empresa es ta en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio, trabaje como Operario de montaje buen pago !

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Veo mi futuro mucho mejor y estable en este concesionario de automóviles. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola amigos, para mi ha sido una empresa de lo mejor, me ha dado poder de desarrollo y creciemiento en la empresa, comence como operario y ahora soy supervisor de turno, sin duda es la mejor empresa en su rubro.

JO

PSA está seleccionando candidatos para el puesto Operarios (H/M) línea de producción para PSA Peugeot Citroën. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de PSA las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

PDF

Hace años era sinónimo de estabilidad. Todo el mundo quería trabajar allí. Ahora mismo es un trabajo en una gran factoría. Lo bueno es que existen procesos estandarizados, áreas de descanso y estructura.

PSA Preguntas frecuentes