Opiniones PSA

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-03-02 10:10:13 con un promedio de 4 estrellas

Contratos precarios con sueldos bajos y cargas de trabajo altísimas casi inasumibles

riardo

PSA es un grupo internacional dedicado a fabricación de vehículos automotores de marca Citroen. Su larga trayectoria en producción data de más de 60 años, lo cual ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Refieren que ganan buenos salarios, además de disfrutar de excelentes beneficios sociales con los que la compañía cubre a su fuerza laboral. Las jornadas de trabajo son completas de lunes a viernes con descanso el fin de semana.

Pedro

PSA es reconocido como un equipo de excelencia en materia de calidad, costes, plazos y prestaciones al servicio del personal, los clientes y los accionistas. Me gustó mucho trabajar en esta empresa y creo que de no haberme mudado hubiese continuado la labor allí ya que son una empresa avanzada en tecnologías y eso te permite aprender. El plan salarial es excelente y en muchas ocasiones te permiten desarrollar plan de carrera!

Belen

Veo mi futuro mucho mejor y estable en este concesionario de automóviles. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área.

Henar

Hola amigos, para mi ha sido una empresa de lo mejor, me ha dado poder de desarrollo y creciemiento en la empresa, comence como operario y ahora soy supervisor de turno, sin duda es la mejor empresa en su rubro.

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
Iosu
En conjunto, las 100 enseñas más destacadas pierden el 13,4% del valor en 2021, que se traduce en 102.300 millones de euros en comparación con los 118.200 millones de 2020 y los 120.400 millones de 2019.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos A cambio de este acuerdo entre el comité de empresa y la dirección, no habrá despidos por razones operativas hasta 2029.
Elena
A mi me gustaria trabajar con ellos entonces
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1666 Euro.
La dirección del sitio web es https://site.groupe-psa.com/vigo/es/
¿Tiene PSA una página de Twitter?
Sí, PSA tiene su página de twitter: GroupePSA
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: centrodevigo@mpsa.com, 986 21 50 00
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. En toda España y gran parte de Europa, la tendencia se inclina en sacar el máximo provecho de las novedades tecnológicas, incorporando en lo posible productos naturales a base de ingredientes 100% orgánicos.
alguien puede recomendar buenos sitios en donde hacen estos tratamientos?

¿Creéis que este video en YT de PSA es controvertido? ¿Habéis visto?

Deja una opinión sobre PSA

Creo que respondería No a la pregunta si PSA tendrá éxito. Califico al jefe de PSA con 5. En mi opinión, el ritmo de trabajo en PSA se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de PSA merece un 6. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 6.
Sara

PSA es una empresa fabricante de baterías eléctricas para automóviles que el Grupa del mismo nombre fabrica en España. Se encuentra localizada en Vigo por la av. Citroen, como punto de referencia se encuentra el Estadio de Balaídos y el Parque de Castrelos.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Pero por lo menos parece que el mercado se está recuperando ¿no?
Luisma
un poco sí, pero no es bueno que se concentren en la temporalidad

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PSA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa PSA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

PSA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir Las reformas pueden causar la baja de las horas trabajadas
luisfe
¿en PSA os han reducido las horas?
Lara

PSA ubicada en el Vigo, España, es de las compañías más prestigiosas en la industria fabricadora de automóviles con sus marcas Peugeot, citröen y Ds Atomóviles, únicas en el mercado. Es una empresa grande. ¿Tengo entendido que tienen muchos candidatos y ofertas de trabajos constantes? La empresa cuenta con un proceso de selección que consta de varias etapas y entrevista de trabajo y en algunas ocasiones la contratación es directa. Toma muy en cuenta la experiencia, pero sobre todo, las ganas de trabajar y aprender.

¿Hay alguien en PSA en cuarentena?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en PSA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en PSA

PIB

Es una empresa es ta en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio, trabaje como Operario de montaje buen pago !

PSA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Pilotos Sistemas de Producción Automáticos (PSP) (20.000€ al año), Operarios montaje (M/H) PSA Groupe
JO

PSA está seleccionando candidatos para el puesto Operarios (H/M) línea de producción para PSA Peugeot Citroën. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de PSA las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

PDF

Hace años era sinónimo de estabilidad. Todo el mundo quería trabajar allí. Ahora mismo es un trabajo en una gran factoría. Lo bueno es que existen procesos estandarizados, áreas de descanso y estructura.

Mirad lo que encontré: hay un nuevo video de PSA

¿Quizás os gustaría ver la última publicación de PSA? Decid si os gusta

Si aún no lo habéis visto, le aseguro que vale la pena ver el nuevo video de PSA