Psicoaction

C/ Cervantes nº 3 de Ripollet, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Psicoaction

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Psicoaction ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Psicoaction?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Leyendo en internet me encontré con que la empresa Psicoaction tiene una vacante libre están buscando una persona que haya tenido experiencia trabajando con niños para trabajar en un horario flexibles como profesor particular

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Psicoaction
Me gustó mucho trabajar la empresa , y me gustaría seguir trabajando porque son muy respetuosos, es un ambiente muy familiar y me transmitieron mucha confianza en el período en el que estuve allí, soy psicóloga y fue una experiencia genial.

¿Sabéis si Psicoaction está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesores de refuerzo. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Psicoaction no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Psicoaction recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de refuerzo

Psicoaction Preguntas frecuentes