psique

Pl. Ricard Vinyes, 5, 1, 25006 Lleida, Spain
Educación

Opiniones sobre psique

¿Trabajan muchas mujeres para la psique?

¿Qué quieres saber sobre psique?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

psique es una empresa dediada a servicios de cursos en el sector de business y recursos humanos. Leyendo en internet encontré que los empleados de este lugar cuentan con paquetes salariales bastantes competitvos dentro de este mismo sector, así como días saludables.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

psique
Trabajo hace dos años en la emrpesa y nos dedicamos a la asesoría de recursos humanos, hay un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido en el que hay buenos colegas y jefes.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa psique? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con psique. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿psique le exige a sus trabajadores tener una buena pronunciación en español, inglés?

¿Tenéis información sobre por qué tantas empresas en Lleida están requiriendo el uso de excel?

Hola, ¿Cómo es el trato hacia los trabajadores y el salario en psique? Creo que tienen una oferta de empleo para RESPONSABLE DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS I+D+.

¿psique funciona en el modo emergencia?

psique recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCTOR/A - C.y T. Alimentos + Dietista-Nutricionista, Director/a CENTRE- ORG-1522, Secretario/a – Asesor/a - Legal ORG-1514

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en psique?

JEU

psique lleva a cabo una selección para el puesto ASSESSOR FISCAL-COMPTABLE ORG-1411. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

ADMINISTRATIU/VA MAGATZEM LOGISTICA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa psique?

La empresa psique está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

psique busca personas para el cargo de Delineante ? Proyectista (Ref. Ing-1716).

psique Preguntas frecuentes