Calificación 3.8/5
Calle Volta, 6, 28906 Getafe, Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Publinilo Publicidad Y Rotulacion

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Publinilo Publicidad Y Rotulacion?

¿Qué quieres saber sobre Publinilo Publicidad Y Rotulacion?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Publinilo Publicidad Y Rotulacion es una excelente empresa especializada principalmente en la fabricación y diseño de rotulados publicitarios, me gustaría trabajar en esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo porque donde me encontraba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran realmente irrespetuosos. Me han recomendado este lugar.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Trabajo en el sector de la publicidad y Publinilo Publicidad Y Rotulación llama mi atención como posibilidad laboral. Me gustaría conocer acerca del salario, los beneficios relacionados con el tema de salud y si son provechosos para sus empleados. Espero vuestras opiniones, gracias.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Publinilo Publicidad Y Rotulacion
Los sistemas de publicidad interior y exterior mediante todo tipo de rotulaciones e impresiones. Es una excelente empresa, donde crecemos mucho e inmediatamente aprendemos de cada día ejercido me encanta y recomiendo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Soy publicista dentro de esta compañía y la verdad pertenezco a un equipo de trabajo humano bastante competente, dentro de la empresa tenemos grandes instalaciones con innovadoras tecnologías, la verdad que es un trabajo fantástico en el cual hago lo que amo y la pagas excepcional.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Publinilo Publicidad Y Rotulacion
Soy publicista de la empresa y me encanta mi trabajo, es bien remunerado y tenemos buenas instalaciones, diseñamos, fabricamos e instalamos tu proyecto corporativo o publicitario, es un ambiente muy profesional.

Publinilo Publicidad Y Rotulacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rotulista

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Publinilo Publicidad Y Rotulacion ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Publinilo Publicidad Y Rotulacion Preguntas frecuentes