Puckator

AV/ BLASCO IBAÑEZ, 20 1. 46010, VALENCIA, VALENCIA

Opiniones Puckator

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Puckator? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Puckator?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Eusevio

¿Ofrecen descuentos para clientes habituales?

Gorka

Sabéis si realizan distribución en el extranjero?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Puckator es una empresa internacional de venta al por mayor de artículos de regalos originales con un amplio catálogo. Pues en una gran empresa donde he aprendido muchas cosas, he tenido la suerte de poder trabajar con gente profesional del propio sector, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo, lo que más me gusto era el ambiente de compañeros y lo que menos yo creo que no podría poner ninguna cosa negativa de donde estuve trabajando.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Justo iba a comentar que el día de hoy fui a entrevista Puckator, en el puesto de Asistencia al Departamento de Marketing, fue interesante ya que eran bastantes postulantes y me dio la oportunidad de conversar con algunos, el salario es muy bueno.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Puckator es una empresa internacional de venta al por mayor de artículos de regalos originales con un amplio catálogo, una gran variedad de colecciones exclusivas y regalos al por mayor diseñadas por su propio equipo creativo. Con sede y almacén en Inglaterra, llevan más de 25 años ofreciendo servicios por toda Europa y desde Valencia distribuyen productos a tiendas de regalo, minoristas y mayoristas distribuidores de España y Portugal.

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Puckator?

Puckator recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistencia al Departamento de Marketing, Asistencia al Departamento de Marketing en Valencia, Responsable de promociones y producto

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Puckator? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Puckator Preguntas frecuentes