Pueblo films

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Pueblo films

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pueblo films?

¿Qué quieres saber sobre Pueblo films?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Pueblo films produce, crea, comercializa y reproduce todo tipo de obras audiovisuales, campañas publicitarias , radio, teatro entre otros. Si te gusta todo el entorno artístico es perfecto para ti y adquirirás gran cantidad de conocimientos de tus compañeros.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pueblo films es una empresa responsable con el pago a sus empledos, los beneficios son buenos y hay oportunidades de crecer profesionalmente, hay mucho apoyo de parte de todos y los departamentos están bien organizados. Os recomiendo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Pueblo films
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Muy bien recibido por los compañeros al principio, los cuales me ayudaron y enseñaron todo sobre la gestión ( donde trabaje ) todas las enseñanzas funcionó para que mi estancia fuera lo más agradable posible.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Me encanta el saber que mi futuro está totalmente estable desde que estoy en esta empresa donde nos dedicamos a la producción de publicidad . Todo se torna claramente para mi familia y mis hijos. Además soy parte de un trabajo donde puedo ayudar a los demás y me fortalece.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Tengo la oportunidad de trabajar en Pueblo films, ingresare el lunes por fin a currar, y espero que me vaya genial, tengo nervios es mi primer empleo como profesional y me gusta la empresa, os escribo mas características luego.

¿Cómo ha sido para los empleados de Pueblo films volver al trabajo en Madrid después de la pandemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Pueblo films ?

Pueblo films Preguntas frecuentes