Puentefresh sociedad limitada.

Calificación 4.6/5
C/ Poeta Zorrilla Nº 13 30870 Mazarrón-Murcia-España
Calificación 4.6/5

Opiniones Puentefresh sociedad limitada.

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Puentefresh sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Puentefresh sociedad limitada.?

Anne
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas negativas de Puentefresh sociedad limitada. se centran en la falta de valoración de la capacidad de trabajo y en la toma de decisiones personales basadas en amistades en lugar de habilidades laborales por parte de los responsables. Además, se menciona que los salarios son bajos, las jornadas son largas sin compensación adicional y las condiciones de trabajo, como la maquinaria y las instalaciones, son deficientes. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la gestión del personal en la empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar las condiciones laborales desde las críticas recibidas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Puentefresh sociedad limitada. se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 2.
En Puentefresh sociedad limitada. hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Puentefresh sociedad limitada. son: empleador incompetente.

K
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Salario mínimo. Jornadas de más de 12 horas sin horas extra. Contratos de un mes sin posibilidad de ser fijo (hay quien lleva AÑOS trabajando como eventual). Maquinaria vieja, llena de suciedad e instalaciones en un estado lamentable. El trato con las compañeras ha sido muy bueno, pero no tanto con los encargados.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han tomado muchas medidas para evitar que nos contagiemos en el trabajo

RICHARD

Eso demuestra que es una empresa responsable por sus empleados. ¿Tienes alguna información adicional acerca de los salarios? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Puentefresh sociedad limitada. es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Puentefresh sociedad limitada. debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El único inconveniente , el/la responsable almacen..... Tomadecisiones personales acerca del personal , en general no valora la capacidad de trabajo , sino el grado de amistad que mantengas, mala imagen para la empresa,

Inés

Según tu comentario acerca de los salarios, aunque no son altos me pregunto ¿Son puntuales en los pagos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Estoy de acuerdo, yo trabajé en esta empresa y yo me fui contenta, pero la encargada muy déspota, y lo peor de todo pésima como profesional.... Ellase llwva los méritos pero realmente hay gente trabajando muy bien , manda mucho y mal....

Neus

Pienso que en general se presenta como una buena empresa para trabajar. ¿Cómo crees que podrías comunicar este inconveniente a la compañía? ¿Les harías alguna recomendación? Me pregunto si hay contratos fijos. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Puentefresh sociedad limitada. es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Puentefresh sociedad limitada. debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.

Albe

Si el único inconveniente es un sólo empleado,¿ no piensas que hay otras ventajas de esta empresa? ¿Sabes si ofrecen seguridad social?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Cessar

¿Habría manera de comunicarle a la gerencia de la empresa la importancia de la seguridad sanitaria? ¿Podrías comentar acerca del ambiente laboral? ¿Qué tal es el trato entre los compañeros de trabajo?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Puentefresh sociedad limitada es una empresa del sector agrícola, especializada desde hace más de 5 años en producción de variedades de tomates frescos todo el año. Están ubicados en Mazarrón, Murcia y se llega muy fácilmente desde el Ayuntamiento, tan sólo a pocos minutos andando.

Manoli Marín Román
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Limpieza oficinas y domicilios

SIMOO

¿No es una empresa de servicio de comida?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Puentefresh es una sociedad de Mazarrón. Con varios años de experiencia se dedican al comercio por mayor de frutos, verduras frescas y hortalizas. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿De cuanto es el rango de edad para postular a una vacante en Puentefresh sociedad limitada. en el área de comercio ?

¿Creéis que Puentefresh sociedad limitada. está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

¿Trabajando en Puentefresh sociedad limitada. tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Puentefresh sociedad limitada. Preguntas frecuentes