Calificación 4.4/5
Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.4/5

Opiniones Puertas Automaticas Pormanorte

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Puertas Automaticas Pormanorte?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Automaticas Pormanorte?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Una agradable experiencia laboral. Trabajar con ellos fue una oportunidad que me permitió crecer tanto en lo personal como profesional. Una empresa que creyó en mi potencial y me brindó con un horario de trabajo flexible, y todas las herramientas y medidas de seguridad necesarias para facilitar el trabajo.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Puertas Automaticas Pormanorte
Suministro y colocación de puertas automáticas correderas de cristal para paso peatonal. Es un trabajo cómodo,
Las instalaciones para empleados son super buenas en calidad y espacio, se trabaja en un entorno a gusto, Como en todos lados hay grupos y eso te hace estar aislado si llegas nuevo pero ningún problema con los compañeros la verdad y los jefes te ayudan en lo que pueden siempre.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Puertas Automaticas Pormanorte
Suministro y colocación de puertas automáticas correderas de cristal para paso peatonal. Buen surtido, buenos colegas, disfrutamos trabajando juntos, desarrollándonos para la vida laboral, os recomiendo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Acá desarrollamos la actividad de Suministro y colocación de puertas automáticas correderas de cristal para paso peatonal, con la mejor garantía del mercado.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Manusa es una empresa que se dedica a la distribución, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, ahora mismo requiere de personal para servicio al cliente y además hacer crecer su departamento de técnicos con especialidad en accesos inteligentes. Excelente paga y buen ambiente de trabajo.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Puertas Automaticas Pormanorte? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Puertas Automaticas Pormanorte Preguntas frecuentes